Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
Con todo y guerra sucia, Nicanor va adelante
AVC/Noticias  .  
2017-05-29.- El candidato de Nueva Alianza llama a la población a defender el voto y denunciar irregularidades.






Xalapa, Ver- "Sin derroche de dinero, nos encontramos en las primeras posiciones de intención del voto, a un paso de un triunfo el próximo domingo 4 de junio, aseguró Nicanor Moreira, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal por Xalapa.

Al reunirse con simpatizantes de su campaña, quienes se comprometieron a cuidar las casillas, el candidato dijo que "se ha desatado una intensa guerra sucia en nuestra contra, con la difusión de rumores y supuestos estudios de opinión falseados, además de amenazas y coacción a nuestros simpatizantes".

Advirtió que en este momento existen claros intentos por arrebatarle el triunfo y que esto es algo que no deben permitir los ciudadanos que confían en un proyecto cercano a ellos.

"Buscaran con dinero, laminas, despensas y todo lo que su perversidad les permita imaginar, tratar de comprar lo que con propuestas y diálogo no pudieron ganar", expresó.

Ante un auditorio dr más de mil personas, que llegaron al llamado de la propuesta ciudadana, insistió en que como equipo y como fórmula, pero sobre todo como proyecto ciudadanl "no nos van a detener".

Agregó que con la participación ciudadana, será posible evitar que "los intereses politicos y economicos nos obstruyan cuatro años mas, ten la seguridad que no cederemos ante la agresion, desde un principio exprese que vamos con todo por Xalapa y me sostengo".

Desde ese mismo foro envió un mensaje más, diciendo "aquienes hoy representan el poder y a los que lucran con la necesidad de la gente les anticipamos que su derrota será apabullante, porque los ciudadanos nos han expresado su cansancio a las promesas de siempre y las candidaturas de gente improvisada y llena de vicios".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones