Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
No rotundo a las obras de relumbrón: Fidel Kuri
marka.php
No rotundo a las obras de relumbrón: Fidel Kuri Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-05-28.- "Mil veces preferible invertir en servicios básicos para los habitantes de las colonias y comunidades que en obras de relumbrón, como la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho", señaló contundente el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales.








Veracruz, Ver.- "Mil veces preferible invertir en servicios básicos para los habitantes de las colonias y comunidades que en obras de relumbrón, como la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho", señaló contundente el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales.

"Los porteños necesitan que su gobierno invierta los recursos que hay en servicios básicos como la luz, el agua, las calles y banquetas, la seguridad, la limpia pública y no en obras que no son necesarias y que sólo sirven para los reflectores o incluso para un interés o fin político", afirmó Kuri Grajales.

Al continuar con sus recorridos de campaña, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, anticipó que en su administración se dará prioridad a la atención a la gente, "mi gobierno será cercano a la gente pero además eficiente, porque no tiene caso estar cercano a la gente y no poder ayudarla", recalcó.

A unos cuantos días de culminar la etapa de proselitismo electoral, el “Tiburón Mayor” dijo sentirse satisfecho, ya que después de escuchar de viva voz a los ciudadanos, ahora está en posibilidades de resolver sus principales demandas.

"El diagnóstico ya está hecho y ahora nos toca plantear la solución; el Veracruz de Primera tendrá como prioridad atender las necesidades básicas de los porteños. En mi gobierno no habrá obras de relumbrón", sentenció Kuri Grajales.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones