Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
El cambio en Xalapa no lo para nadie: Ana Miriam
marka.php
El cambio en Xalapa no lo para nadie: Ana Miriam Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-05-29.- Xalapa merece un cambio ciudadano donde todos sepan que el dinero que pagan del predial, del agua, se ve reflejado en beneficios para sus familias, apuntó la candidata de PAN-PRD.










Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) La candidata de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, llamó a los habitantes de la capital a unir fuerzas para lograr el cambio, el cual ya no lo para nadie.

“Merecemos un cambio ciudadano, un cambio en donde todos sintamos que el dinero que pagamos del predial, del agua, de todo lo que tenemos que pagar se vea reflejado en espacios de recreación donde puedan convivir con sus familias, entre otros beneficios", apuntó.

Entrevistada en un recorrido realizado por las congregaciones El Tronconal y Chiltoyac, dijo que Xalapa merece un gobierno en el que los ciudadanos puedan comprobar y palpar que hay beneficios gracias al pago de sus impuestos.

Ferráez Centeno destacó que en su gobierno brindarán diversos apoyos a las mujeres y en especial a las madres xalapeñas, entre los que destacó la entrega de útiles escolares, la adquisición de uniformes, así como la implementación y consolidación de talleres en los que puedan aprender actividades que las ayuden a generar recursos para sus familias.

Finalmente, Ana Miriam Ferráez puntualizó que a una semana de la jornada electoral el respaldo que los xalapeños le han manifestado demuestra que va bien y que con trabajo honesto y propuestas reales logrará llegar a la alcaldía.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones