Siguenos
Jueves 23 de noviembre de 2017
   
Declina candidata del PES a favor de Ana Miriam Ferráez
Isabel Ortega /AVC.  
2017-05-27.- "Es mejor estar Con mujer y no por alguien que está arriba por que está de moda", dijo Brenda Aguilar, en clara alusión al abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hipólito Rodriguez Herrero.

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) La candidata del partido Encuentro Social (PES), Brenda Aguilar declinó a favor de la abanderada del PAN-PRD, Ana Miriam Ferraez Centeno.

En conferencia de prensa aseguró que se sumaba al proyecto ya que la abanderada de la coalición el Cambio Sigue estaba arriba en la preferencia del electorado, "Las mejores administradoras en el hogar son las mujeres y estoy segura que Ana Miriam hará un buen trabajo".

Fue insistente en señalar que estaba convencida que que la abandera de la coalición el Cambio Sigue obtendrá el triunfo en las urnas, por eso es que se solidariza con su proyecto.

"Es mejor estar Con mujer y no por alguien que está arriba por que está de moda", dijo en clara alusión al abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hipolito Rodriguez Herrero.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones