Siguenos
Martes 12 de diciembre de 2017
   
Comunidad gay lamenta que sus demandas no sean prioridad para Yunes
.  
2017-04-21.- La activista y representante de la coalición Estatal LGBTTTI, Silvia Susana Jácome, dijo que más que recursos, lo que se necesita es voluntad política para emprender la lucha contra la discriminación.



Xalapa, Ver.- (AVC/Arantxa Arcos) La comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Transgénero-Travesti e Intersexual (LGBTTTI) repudió la postura del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al no atender sus llamados para frenar la violencia, discriminación y asesinatos en contra de este sector de la población.

La activista y representante de la coalición Estatal LGBTTTI, Silvia Susana Jácome, lamentó que para el titular del Ejecutivo estatal, sean vistos como una minoría y por ello sus demandas no sean una prioridad, además de que el argumento es que en este momento no se cuenta con recursos.

"Nos confirma lo que ya sabemos, que hay otras prioridades, no recuerdo las palabras exactas que dijo pero que no iba a entrar a un debate con minorías, nos ve como una minoría y no se da cuenta que aunque seamos minoría también pagamos impuestos, si él cobra un sueldo es porque gays, lesbianas y trans pagamos impuestos. No por ser minoría vamos a dejar de ser atendidos por el Gobierno del Estado".
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones