Siguenos
Lunes 22 de mayo de 2017
   
Sagarpa suspende entrega de apoyos a finales de mes por la veda electoral
Sagarpa suspende entrega de apoyos a finales de mes por la veda electoral
José Juan García Avc Noticias.  
2017-04-20.- El jefe de distrito 007 de la Sagarpa, Eduardo Remes Cabada, indicó que la reanudación de la entrega de apoyos se tiene programada para después de los comicios que se celebren el 4 de junio.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El jefe de distrito 007 de la Sagarpa, Eduardo Remes Cabada, informó que la dependencia federal suspenderá la entrega de apoyos a productores veracruzanos a finales de este mes con motivo del inicio de la veda electoral.
El funcionario indicó que la reanudación de la entrega de apoyos se tiene programada para después de los comicios que se celebren el 4 de junio.
El entrevistado recordó que la Sagarpa cuenta con 57 subcomponentes en 9 programas en los sectores agrícola, ganadero y acuacultura y pesca.
“A finales de mes se deja las áreas de entrega, ya nosotros trabajamos en lo interno, en la supervisión; (se reanuda la entrega) después de la época electoral; nosotros tenemos un trabajo continuo a través de radio, televisión y además siempre los ponemos en los municipios”, subrayó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones