Siguenos
Viernes 26 de mayo de 2017
   
Que Duarte hable sobre la relación de Odebrecht con Felipe Calderón: Cuitláhuac
AVC/Noticias  .  
2017-04-20.- El diputado federal Cuitláhuac García dijo que se debe cuestionar a Javier Duarte qué le pidieron los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sobre los contratos con la empresa.





Xalapa, Ver.- (AVC) El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa debe responder qué tuvo que hacer para entregar contratos millonarios a la empresa Odebrecht y sus filiales en el estado, aseguró el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez.

"Me gustaría que le preguntaran a Javier Duarte qué fue lo que Felipe Calderón le pidió para atender las inversiones de esta empresa, qué fue lo que Enrique Peña Nieto le pidió para darle los contratos".

Luego de darse a conocer los sobornos que la empresa brasileña pagó a funcionarios de varios países para ser beneficiada con contratos, dijo que se debe cuestionar a Duarte de Ochoa qué le pidieron los presidentes Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto sobre los contratos con la empresa.

"Ya se reservaron la información, pero en una cuestión legal podría pedírsele a Javier Duarte que declare sobre eso, de vincularlo a los sobornos de Odebrecht, y vincular a Felipe Calderón".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones