Siguenos
Domingo 23 de abril de 2017
   
Rectora pide que ahorro de la reestructuración se destine al adeudo a la UV
Perla Sandoval Xalapa.  
2017-03-20.- "Esperemos que esta reestructuración signifique abonar en esos adeudos que el Gobierno mantiene institucionalmente con distintas dependencias": Sara Ladrón de Guevara.





Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, pidió que con el ahorro que generará la reestructuración de la deuda pública en el estado, se abone a los pendientes financieros que tiene el Gobierno del estado con la institución.

La Rectora dijo confiada en que así ocurra aunque dijo que esto dependerá de las determinaciones que a este respecto haga la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Incluso, precisó que los pagos deberán hacerse no solo a la máxima casa de estudios sino incluso a la deuda que se tiene con la UV, sino con otros acreedores, instituciones y ayuntamientos.

"Esperemos que esta reestructuración signifique abonar en esos adeudos que el Gobierno mantiene institucionalmente con distintas dependencias, con las alcaldías y la Universidad Veracruzana".
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones