Siguenos
Sábado 21 de octubre de 2017
   
PRD Nacional sale en defensa del Gobernador de Veracruz
Verónica Huerta AVC Noticias.  
2017-03-20.- El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, culpó a los ex gobernadores priistas Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, de la violencia que se presenta en el estado.




Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) defendió la labor del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y justificó que la violencia en Veracruz continúa sin frenarse porque en los últimos doce años se asentaron los delincuentes en Veracruz.

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila señaló que el estado de Veracruz fue perjudicado por los ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa en los últimos 12 años.

Acusó que el "daño" ocasionado por estos dos priístas durante dos sexenios no se puede revertir en 90 días que lleva al frente el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

"Tú crees que en 90 días se pueda mejorar la economía y la seguridad, después de que en 12 años, el gobierno de Fidel Herrera que fue de los más saqueadores de Veracruz, más el gobernador Prófugo, Javier Duarte. Estas hablando de 90 días contra 12 años " refirió el perredista molesto.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones