Siguenos
Viernes 26 de mayo de 2017
   
Gobierno del Estado adeuda al SAT 26 mmdp de ISR y SAR-ISSSTE
marka.php
Gobierno del Estado adeuda al SAT 26 mmdp de ISR y SAR-ISSSTE Foto: Sergio Hernández / AVC Noticias
Perla Sandoval Xalapa.  
2017-03-20.- Miguel Ángel Yunes Linares abundó que en el caso del adeudo de la UV con el SAT, se tiene un convenio para que sea el Gobierno del Estado el que asuma el pago y para lo cual se trabaja en el calendario.





Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) El Gobierno del Estado debe al Sistema de Administración Tributaria 26 mil millones de pesos, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR-ISSSTE), reconoció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado tras la inauguración del puente ciclopeatonal "Juventud" en la USBI, dijo que el adeudo que dejó la pasada administración supone 18 mil millones de pesos del ISR de trabajadores del Poder Ejecutivo y otros entes como la Universidad Veracruzana.

El resto; es decir, ocho mil millones de pesos, corresponde al pago del SAR-ISSSTE que se dejó de transferir durante la administración del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.

"Estamos trabajando muy estrechamente con el SAT y todo este proceso de reestructuración incluye también el tema del SAT y otros adeudos como el SAR en el ISSSTE, que se deben ocho mil millones de pesos y con el SAR-ISSSTE 8 mil millones de pesos".
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones