Siguenos
Miércoles 24 de mayo de 2017
   
Diconsa aumenta el abasto en comunidades de alta y baja marginación de Veracruz
José Juan García Avc Noticias.  
2017-03-20.- El gerente de Diconsa Veracruz, Humberto Pérez Pardavé, dijo que se cuenta con tiendas fijas y móviles para ofrecer productos de la canasta básica a precios bajos a las familias veracruzanas en situación de pobreza.

Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El gerente de Diconsa Veracruz, Humberto Pérez Pardavé, dijo que el Sistema de Distribuidoras Conasupo SA de CV tiene como meta incrementar entre un 20 y 30 por ciento el abasto alimentario en comunidades de alta y baja marginación del estado de Veracruz en el 2017.
En ese sentido, el funcionario federal aseguró que el programa de Abasto Rural contará con un mayor número de beneficiarios en la entidad veracruzana.
“Cada año a través del programa de Abasto Rural traemos metas de crecimiento, en este año pretendemos crecer entre un 20 y 30 por ciento, es decir, por almacén, traíamos un promedio de entre 10 y 15 tiendas por almacén, en el estado son 24 almacenes rurales, estamos hablando de un promedio de 200 tiendas en el estado, al haber más tiendas hay mayor número de beneficiarios”, expuso.
Humberto Pérez Pardavé explicó que Diconsa cuenta con tiendas fijas y móviles para ofrecer productos de la canasta básica a precios bajos a las familias veracruzanas en situación de pobreza.
Pérez Pardavé aseguró que los productos que Diconsa ofrece cuentan hasta con un 20 por ciento de descuento.
El gerente de Diconsa Veracruz anunció que el Sistema de Distribuidoras Conasupo SA de CV pondrá en marcha el programa de ofertas en los meses de abril y de mayo con la finalidad de obtener descuentos de entre el 12 y 20 por ciento en los productos de la canasta básica que se compren a proveedores.
El funcionario federal precisó que las tiendas fijas y móviles atienden a la población abierta, por lo que cualquier veracruzano puede acudir a comprar productos para su sustento.
“El objetivo de nosotros fundamentalmente es atender la demanda alimentaria en lugares de muy alta y baja marginación, ese es el propósito, es donde estamos trabajando, con el programa de ofertas ayudamos un poco a la economía de las familias y tratamos de que también podamos ir atendiendo la demanda”, concluyó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones