Siguenos
Sábado 21 de octubre de 2017
   
Elección “bastante complicada” en Veracruz y Boca del Río el 4 de junio: CTM
marka.php
Elección “bastante complicada” en Veracruz y Boca del Río el 4 de junio: CTM Foto: Víctor Yáñez /AVC Noticias
José Juan García Avc Noticias.  
2017-03-20.- El secretario general de la CTM en la ciudad de Veracruz, José Luis Lagunes Morales, señaló que los ciudadanos están molestos por todo lo que heredó la administración estatal pasada.
Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El secretario general de la CTM en la ciudad de Veracruz, José Luis Lagunes Morales, consideró que el PRI tendrá una elección “bastante complicada” en la zona conurbada el 4 de junio próximo debido al mal gobierno de Javier Duarte de Ochoa y a la división entre la militancia.
El priista precisó que el Revolucionario Institucional no tiene la culpa de lo ocurrido en el sexenio pasado pero reconoció que será una carga para el partido que se reflejará en las urnas el primer domingo de marzo.
“Estamos esperando, ya se dice que hay varios que están solicitando ser candidatos, estamos esperando a quién se decide que va a ir para empezar a trabajar junto con él; estará muy complicada, aquí en el puerto de Veracruz y Boca del Río bastante complicado por todo lo sucedido pero nosotros tenemos una línea, no tiene la culpa el partido sino a veces las personas que a veces se incorporan”, subrayó.
El entrevistado señaló que los veracruzanos están molestos por todo lo que heredó la administración estatal pasada.
Además, José Luis Lagunes Morales advirtió que otro factor que podría incidir en los resultados del 4 de junio es la división entre la militancia priista.
“La división es debido a lo mismo pero tenemos gente que nace en el partido y van a morir siendo priistas, es lo bonito de este partido que es el principal, el mejor organizado; vamos a tener complicaciones pero hay que hablar con nuestra gente y empezar a organizarnos al respecto”, insistió.
En ese sentido, Lagunes Morales dijo que el partido deberá postular a la alcaldía de Veracruz a un candidato que sea factor de unidad.
Por último, el secretario general de la CTM en esta ciudad confió en que el partido realice un buen trabajo en la campaña electoral para estar en posibilidades de repetir el triunfo en las urnas en esta ciudad de Veracruz el 4 de junio, pues resaltó que el PRI cuenta con una estructura importante.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones