Siguenos
Miércoles 23 de agosto de 2017
   
Irresponsables declaraciones del Fiscal: Colectivo de Querétaro
AVC/Noticias  .  
2017-03-20.- El Colectivo de Desaparecidos Justicia, de Querétaro, exigió una disculpa a Jorge Winckler por informar en forma amarillista que en la fosa de Alvarado están los restos de una familia, sin que haya sido confirmado antes por expertos.


Xalapa, Ver.- (AVC) El Colectivo de Desaparecidos Justicia, AC, de Querétaro, calificó como irresponsables las declaraciones del fiscal Jorge Winckler Ortiz, quien presume la identificación de tres miembros de la familia Sánchez Pérez desaparecidos en septiembre del 2016, solo por el hallazgo de identificaciones en una fosa clandestina en Alvarado.

En la página de Facebook de la organización, señalaron que eso no basta para suponer que se trata los miembros de la familia, pues no se han tomado muestras de perfiles genéticos.

“Es totalmente irresponsable que se dé una declaración de esta índole, lastimando de sobre manera la salud física y emocional de la familia, y revictimizando”.

Los miembros del colectivo exigieron una disculpa y explicación pública, pues no hay seguridad de que en esa fosa clandestina estén los integrantes de la familia.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones