Siguenos
Sábado 25 de febrero de 2017
   
Niegan irregularidades en la integración de consejos municipales del OPLE
Perla Sandoval Xalapa.  
2017-02-16.- El consejero presidente José Alejandro Bonilla Bonilla consideró que no existen violaciones aunque haya algunos en los que participen familiares de funcionarios de Gobierno o representantes de partidos.





Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla, consideró que no existen violaciones en la integración de los Consejos Municipales Electorales, aunque haya algunos en los que participen familiares de funcionarios de Gobierno o representantes de partidos.

En entrevista, minimizó la queja de los representantes del partido ante el OPLE que señalaron que existen 250 ex representantes de partidos políticos que ahora son integrantes de estos consejos.

Y que incluso hay entre los consejos municipales familiares del director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, Lauro Hugo López Zumaya, en el consejo de Poza Rica.

"Nosotros no vemos el asunto de partidos, sino cumplimos con la normatividad; el que alguien sea hermano de un servidor público no creo que lo inhabilite, mientras cumpla sus requisitos".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones