Siguenos
Sábado 21 de octubre de 2017
   
Posponen audiencia intermedia en caso Madame
AVC/Noticias  .  
2017-02-16.- La jueza de control Verónica Portilla pospuso la audiencia intermedia en el caso del joven acusado por el atentado en el bar La Madame.





Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) La jueza de control, Verónica Portilla Suazo, pospuso la audiencia intermedia en el caso del joven acusado por el atentado en el bar La Madame.

La justificación que dio la funcionaria fue que hasta el momento no se ha podido notificar a todas las víctimas u ofendidos por la agresión, lo cual contraviene el Código Nacional de Procedimientos Penales, que señala que sólo la parte defensora puede solicitar forero está audiencia.

“Previa celebración de la audiencia intermedia, el Juez de control podrá, por una sola ocasión y a solicitud de la defensa, diferir, hasta por diez días, la celebración de la audiencia intermedia. Para tal efecto, la defensa deberá exponer las razones por las cuales ha requerido dicho diferimiento", señala artículo citado.

Con más de una hora de retraso inició la audiencia intermedia en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo, pero fue suspendida a petición de la jueza y programada para el próximo viernes 24 de febrero.

Al respecto, el abogado Ángel Muñoz indicó que esto va en perjuicio de Gabriel Alfredo Martínez Godos pues de retrasa todo el proceso.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones