Siguenos
Domingo 23 de abril de 2017
   
Xalapa vive una noche de “Gozadera & Love”
marka.php
Xalapa vive una noche de “Gozadera & Love” Foto: Laura Velazco / Avc Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-02-16.- Este 14 de febrero Los Amigos Invisibles presentaron su “Gozadera & Love” en un exitoso concierto junto a la agrupación Guacamole Oficial y el Grupo Soflama, quienes pusieron a vibrar al público que se dio cita en el Lienzo Charro Xalapa.





Xalapa, Ver.- Este 14 de febrero Los Amigos Invisibles presentaron su “Gozadera & Love” en un exitoso concierto junto a la agrupación Guacamole Oficial y el Grupo Soflama, quienes pusieron a vibrar al público que se dio cita en el Lienzo Charro Xalapa.

Iniciando alrededor de las nueve de la noche, cientos de personas disfrutaron al ritmo de Soflama, quienes abrieron este concierto deleitando con sus cumbias y música tropical mezclada con rock y blues, con temas como “El Galán”, “Sex Simbol Municipal”, “Traicionera”, entre otros.

El grupo xalapeño encendió los ánimos de los asistentes, quienes se pusieron a bailar

y gozar de su música, mientras su vocalista regalaba discos y playeras a algunos afortunados.

Cerca de las 11 de la noche, tocó el turno a Guacamole, que quien su propuesta musical puso a cantar y bailar a sus seguidores. Además aprovecharon para promocionar su más reciente disco “Animal R-evolución”, que ya se encuentra disponible a la venta.

La emoción y alegría estuvieron presentes pese a ser una noche fría, antecedida por la lluvia, donde los presentes esperaban pacientes para oír y divertirse con sus bandas favoritas.

Fue así que pasada la media noche, la exitosa banda venezolana Los Amigos Invisibles, salió al escenario y pusieron a bailar a sus fans con éxitos como “La que me gusta”, “Óyeme nena”, “Ponerte en Cuatro”, “La vecina”, entre otras más.

Por supuesto la tan aclamada “Mentiras” no podía faltar, en una noche donde sus fans corearon sus canciones y por más de una hora gozaron y movieron sus cuerpos al ritmo de la particular mezcla de acid jazz, funk y diversos ritmos latinos.

Los Amigos Invisibles, agrupación creada en los años 90, han editado 11 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones