Siguenos
Viernes 23 de junio de 2017
   
“Por Amor a Xalapa”, un concierto con Armando Mora y más de 20 artistas
marka.php
“Por Amor a Xalapa”, un concierto con Armando Mora y más de 20 artistas Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-02-16.- El evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:00 horas, en el IMAC



Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la población a disfrutar del concierto de gala “Por Amor a Xalapa”, un evento encabezado por el tenor Armando Mora y más de 20 invitados especiales, que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

En rueda de prensa, la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, señaló que para la administración municipal es un honor respaldar esta iniciativa que se llevará a cabo en dos presentaciones, a las 17:00 y 20:00 horas. “La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es realizar actividades de calidad, y este concierto dirigido por Armando Mora y con jóvenes promesas, se caracterizará por ella”.

El maestro Armando Mora explicó que la revista musical contará con la presencia de más de 20 cantantes, comprometidos con su arte y no con una pose, e incluirá números de ópera, zarzuela, comedia musical, música internacional y nacional, y habrá sorpresas como el sorteo de cenas y regalos.

“Desde el escenario de la renovada Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) artistas xalapeños de gran calidad le cantarán al amor romántico, a la humanidad y al desamor. Cada artista es un nuevo estilo, por lo que va a ser muy fluido”, aseguró.

El evento contará con la participación de los cantantes Patricia Ivison, Claraliz Mora, Graciela Pérez, Adriana Sanabria, Cynthia Toscano, Sandra Lohr, Messe Merari, Doris Riaño, Mariano Fernández, Oliver Purckhauer y Persi Vignola. Además, se presentarán nuevos talentos como Ana Cecilia Echegaray, Tania Solís, Karla Portilla, Grupo Vocal “B’ida Metsi con Perla Vargas, Fernanda Hernández, Francisco Riveros y Alejandro García, entre otros.

La dirección musical está a cargo del maestro Zurisaddai Sastré y se contará con la participación de Patricio Amezcua, Paco Aragón, Alberto Aguilar, Javier Cabrera y Oscar Terán.

Los cantantes presentes en la rueda de prensa invitaron al público xalapeño a asistir a este gran concierto, que será algo diferente, con nuevos talentos y cantantes de todas las edades que interpretarán todos los géneros musicales, por lo que todo el mundo lo disfrutará.

Los boletos del evento, que tendrán un costo de recuperación de 200 pesos, se podrán adquirir en Ópticas Barcelona de Plaza Américas y en las taquillas del IMAC, el día del evento.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones