Siguenos
Jueves 25 de mayo de 2017
   
La ciudadanía debe pasar de las redes sociales a la acción: Rosario Abella
marka.php
La ciudadanía debe pasar de las redes sociales a la acción: Rosario Abella Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2017-01-11.- Se requiere de una sociedad organizada para atender los grandes problemas que aquejan al país y el estado, consideró Rosario Abella, presidenta del Patronato del Río San Antonio.




Córdoba, Ver.- (AVC) La ciudadanía debe pasar de las críticas y expresiones vía redes sociales a la acción, sobre todo en lo que tiene que ver con su ciudad y su país, porque se requiere de una sociedad organizada para atender los grandes problemas que aquejan, y pese a que existen roles, el trabajo en conjunto también se puede dar frutos.

Así lo consideró Rosario Abella, presidenta del Patronato del Río San Antonio, quien a más de un año de trabajar en su rescate junto con otro grupo de personas, ha conseguido junto con el Ayuntamiento de Córdoba rehabilitar más de un kilómetro, en cuanto a obras de albañilería, jardinería y expresiones de arte se refiere.

Mencionó que hoy la juventud también busca involucrarse, por lo que deben ser tomados en cuenta, y es que no se trata de dejarle todo a un Gobierno, sino de cada quien trabajar desde su trinchera.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones