Siguenos
Martes 26 de septiembre de 2017
   
Falta austeridad en los tres órdenes de gobierno: Canacar
Ana Alicia Osorio/AVC Noticias  .  
2017-01-11.- El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Luis Exsome Zapata, denunció que existen gastos elevados en cuestiones como automóviles o choferes.
Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Los gobiernos federal, estatal y municipales deben disminuir los gastos que mantienen para poder mejorar la situación en la que se encuentra el país, afirmó el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Luis Exsome Zapata.
Aseguró que hasta el momento los gobiernos no han asumido un verdadero esquema de austeridad por lo que denunció que existen gastos elevados en cuestiones como automóviles o choferes.
“Los primeros que deberían empezar a recortar el sector empresarial exigimos al gobierno en todos los niveles de gobierno municipal Estatal y federal que se ajusten el cinturón ellos”, señaló.
Dijo que tras el aumento a la gasolina, los gobiernos han dado un mensaje de que la ciudadanía es quien debe ahorrar en diversos gastos, cuando en realidad debieran ser ellos quienes lo realicen.
Explicó que situaciones, como los financiamientos que se brindan a los partidos políticos son muy elevados, por lo que es necesario que se replanteen.
“El mensaje que mandan ese que nos debemos de apretar los debemos de ajustar cuando yo creo que el que se debe de ajustar es el gobierno su gasto corriente, por ejemplo el financiamiento de los partidos son cantidades bestiales de dinero”, comentó.
Exsome Zapata afirmó que el gobierno ha intentado señalar que los aumentos a los combustibles no traerán consigo un incremento en escalada pero eso es falso ya que se prevé que todos los artículos suban de precio.
“De qué van a subir los fletes van a subir los filetes de quienes van a subir el transporte público de subir al transporte público los taxis todo”, indicó.
Por último, afirmó que ellos deberán incrementar los precios debido a que también subirán las refacciones y otros insumos necesarios para funcionar, lo que traerá consigo que el incremento de precios afecte a la población.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones