Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Inicia operativo SSA en la zona centro
AVC/Noticias �.  
2011-11-21.- Implementó a partir de esta semana un operativo de salud para la prevención de enfermedades respiratorias, misma que iniciará a partir del próximo 22 de diciembre.


Orizaba, Ver.- (AVC/Roberto Rojano Vela) La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en Orizaba, implementó a partir de esta semana un operativo de salud para la prevención de enfermedades respiratorias ante la temporada invernal, misma que iniciará formalmente a partir del próximo 22 de diciembre.
Lo anterior lo dio a conocer el jefe de dicha jurisdicción, Gabriel Galicia Vargas, quien mencionó que entre las principales acciones implementadas destaca la aplicación de vacunas contra la Influenza y la difusión de algunas recomendaciones para la prevención de enfermedades respiratorias.
Comentó que de acuerdo al Plan Estatal de Salud para la temporada invernal, se ha iniciado un programa especial de difusión para las recomendaciones en materia de prevención de enfermedades propias de la temporada de frío.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital