Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Ya no soportan las aguas negras en colonia Las Antillas en Veracruz puerto
Ya no soportan las aguas negras en colonia Las Antillas en Veracruz puerto
.  
2018-05-23.- Alejandro Toledo, uno de los manifestantes, señaló que desde hace un mes realizaron el reporte de la fuga de agua a Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) pero hasta el momento no ha habido atención.


Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Vecinos de la colonia Las Antillas se manifestaron para exigir atención ante una fuga de aguas negras que se encuentra en las calles y que no ha sido atendida.

Alejandro Toledo, uno de los manifestantes, señaló que desde hace un mes realizaron el reporte de la fuga de agua a Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) pero hasta el momento no ha habido atención.

“Nadie ha venido revisar aquí (..) la fuga de aguas negras y también el pavimento que hay un resto de baches y hoyos ahí, entonces nosotros queremos a ver si nos pueden ir a apoyarnos para que arreglen lo más pronto posible todas estas anomalías el Grupo MAS y el ayuntamiento”, aseguró.

Señaló que se trata de un foco de infección ya que se encuentra en la calle Bahamas, que está muy cerca de secundarias.

Además, sostuvo que se trata de un problema importante debido a los malos olores que se están produciendo de manera constante.

“La inconformidad es que tenemos aquí un registro que está hasta las manitas de agua y es un foco de infección, porque aquí pasan los niños, los estudiantes, los estudiantes de la escuela técnica 123 y entonces cómo este es el paso el paso de ellos todos los olores y la peste qué está ocasionando esto”, comentó.

Dijo que temen que los jóvenes y las familias que viven en la zona, terminen afectadas debido a los malos olores que se encuentran de manera constante en la zona, debido a la fuga de aguas negras que se encuentra siempre en las calles.

“Entran a las 7 de la mañana a los muchachos de la escuela, pero ellos pasan ahí temprano con este a todos los días todo el olor todos los días está afectando su salud pues”, aseguró.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital