Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Candidatos insensibles, indolentes e ignorantes sobre el tema de los desaparecidos: Solecito
.  
2018-05-23.- El Colectivo Solecito de Veracruz buscará reunirse con los cuatro, informó Lucía de los Ángeles Díaz Genao, quien condenó las declaraciones de Cuitláhuac García, quien afirmara que quienes están en las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fe estaban involucrados con la delincuencia.









Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Ante la falta de sensibilidad e información en el tema de desaparecidos de quienes aspiran a gobernar Veracruz, el Colectivo Solecito de Veracruz buscará reunirse con los cuatro, informó la integrante Lucía de los Ángeles Díaz Genao.



Ello tras condenar las declaraciones del candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, donde señaló que quienes se localizan en fosas clandestinas estaban involucrados con la delincuencia.



Díaz Genao dijo que buscarán tener una reunión con los cuatro aspirantes para explicarles la situación de desapariciones en el estado y pedirles políticas públicas en caso de ganar la contienda.



“Convocarlos a él y a los demás porque la condición en la que están los cuatro candidatos para que no quede la idea de que es algo político, queremos convocarlos a ellos para explicarles como está porque evidentemente los cuatro son ignorantes del tema y los cuatro son insensibles e indolentes”, sentenció.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital