Siguenos
Domingo 20 de mayo de 2018
   
Se necesitan más cámaras de vigilancia en Coatzacoalcos
Armando Ramos/AVC Noticias  .  
2018-05-16.- La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, afirmó que es necesario instalar más cámaras de vigilancia en las colonias de la localidad.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) La síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, afirmó que es necesario instalar más cámaras de vigilancia en las colonias de la localidad.



En entrevista, la edil recordó que el Gobierno del Estado se encuentra en proceso de instalación de 504 equipos en las principales avenidas de la ciudad.



“Lo más importante aquí sería en las colonias donde hay más inseguridad, ahí considero que es fundamental que esas cámaras que faltan ahí sean instaladas.



Puede ser de donde está la central hacia adentro Francisco Villa, la Morelos, Villa del Sur, la Teresa, Coatzacoalcos colonias que realmente necesitan las cámaras”, expresó.



Martínez Irigoyen consideró que en estos momentos hay 20 cámaras instaladas, pero se desconoce si ya están funcionando.



Refirió que es urgente contar con todos los equipos y apuntó que la administración municipal podrá monitorear la señal.



Con respecto a la Policía Municipal, la síndica dio a conocer que el martes viajó otro grupo de aspirantes a Xalapa para presentar sus exámenes y determinar si pueden ingresar a la academia estatal para prepararse durante los próximos tres meses, pues algunos han sido rechazados.



“Ahorita eran 102 y a parte eran como 35 que habían llegado, ayer se fueron como 12 elementos, es por bloque que se están yendo y esperamos los 250 en noviembre”, manifestó.



Yazmín Martínez detalló que cada policía municipal tiene un salario mensual de 18 mil pesos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones