Siguenos
lunes 18 de marzo de 2024
   
Alcalde de Coatzacoalcos pide tiempo para resolver la inseguridad
.  
2018-04-22.- “Hay que darles el tiempo, nada se soluciona de manera inmediata y nuestra coordinación pues ahí la llevamos, estamos en labor titánica para la Policía Municipal”: Víctor Carranza Rosaldo.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pidió más tiempo para que las autoridades resuelvan el problema de la inseguridad.



“Hay que darles el tiempo, nada se soluciona de manera inmediata y nuestra coordinación pues ahí la llevamos, estamos en labor titánica para la Policía Municipal”, dijo en entrevista con AVC.



Recordó que la zona naval y corporaciones como la policía estatal siguen en la localidad pese al retiro de la policía militar.



Sin embargo, aclaró que la corporación del ejército no le ha notificado su salida del puerto.



“Estamos coordinándonos directamente con la tercera zona naval que es la encargada de la seguridad, se están haciendo labores con las demás dependencias, sabemos de la gran penetración en varios acontecimientos, se está haciendo una gran labor”.



Línea directa con alcalde de Tatahuicapan



En otro tema, Carranza Rosaldo dijo que su gobierno ha empezado a apoyar a Tatahuicapan para evitar el cierre de la presa Yuribia.



Asimismo, sostuvo que hay buena relación con su homólogo, Esteban Bautista Hernánez.



“Sabemos el tema político al respecto, yo hoy te puedo decir que nuestra comunicación directa con el alcalde de Tatahuicapan ha sido de mucha cordialidad y confianza.



Ya se la estamos dando apoyo pues hemos ayudado a aterrizar proyectos que antes no los tenían y son proyectos que ellos puedan administrar y vamos a seguir dándoselos para que se apoyen en todos los sentidos”, expresó.



A pesar de lo anterior, Bautista Hernández aseguró en días pasados que hasta el momento no ha recibido una respuesta a la petición de obras por 21 millones de pesos.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital