Siguenos
lunes 18 de marzo de 2024
   
Sin trabajo dos mil transportistas en la zona sur
.  
2018-04-22.- El presidente de la Alianza de transportistas, Ramón Ortiz Cisneros, señaló que es necesario que se reactive la zona a través de la inversión que hagan los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.




Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Transportistas del sur de Veracruz conformaron un frente en común para pugnar por el desarrollo del sector debido a la situación económica.



El presidente de la Alianza de transportistas, Ramón Ortiz Cisneros, señaló que es necesario que se reactive la zona a través de la inversión que hagan los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.



Sostuvo durante una asamblea que hay más de dos mil transportistas parados y sus familias sufren las consecuencias.



“Somos muchos los transportistas que estamos parados, hablamos que, de todo este gremio nos juntamos arriba de 2 mil camioneros, entonces necesitamos un magno trabajo”, añadió.



Ortiz Cisneros indicó que la Zona Económica Especial traería mayor certidumbre a los transportistas que mantienen un trabajo constante y no periódico.



Expuso que los permisionarios en la modalidad de carga de la región son optimistas en este 2018 y esperan que la situación mejore.



“Pues del trabajo ahí vamos poco a poco con lo poco que nos hemos ido organizando, el año pasado nos pegó bastante y este año se ha ido incrementando poco a poco”, manifestó.



Las asambleas se realizarán cada tres meses con la finalidad de dar conocer a los agremiados las demandas y solicitudes que tienen los transportistas hacia las autoridades gubernamentales, principalmente tránsito del estado y transporte público, pues actualmente tienen problemas con los cobros de las grúas.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital