Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Hagamos realidad la transformación del país: Julen Rementería
AVC/Noticias �.  
2018-05-26.- Por México al Frente, cuenta con candidatos experimentados y propuestas sólidas. Pide no dejarse llevar por falsas promesas en una elección decisiva para el país
En su visita a Atoyac, el aspirante de la coalición "Por México al Frente" al Senado, Julen Rementería del Puerto advirtió el riesgo de dejarse llevar por ocurrencias, por propuestas sin fundamento en una de las elecciones más importantes para el país.



Enfatizó que la coalición "Por México al Frente" que sí cuenta con propuestas basadas en, no uno, sino tres partidos políticos, el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que antepusieron el bien común de la nación y no el de una sola persona.



El candidato al Senado resaltó también la experiencia, la capacidad, ejemplo de buen gobierno, propuestas claras y sobre toda la intención de hacer las cosas bien que tienen los candidatos del Frente por México y Veracruz para salir del rezago y devolverles la grandeza.



"Hagamos realidad la posibilidad de transformar Veracruz y México, poder impulsar el desarrollo económico, tenemos ejemplo de buen gobierno en el estado y hay que darle continuidad para lograr la transformación real de Veracruz", destacó Rementería del Puerto.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital