Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Este fin de semana 40 mil jóvenes presentan examen a la UV
Este fin de semana 40 mil jóvenes presentan examen a la UV
AVC/Noticias �.  
2018-05-19.- Este sábado se aplicó el examen de admisión a la Universidad Veracruzana, desde temprana hora se observaron largas filas de jóvenes, algunos acompañados de sus padres, que acudieron a la zona universitaria a ser evaluados y dar continuidad a su formación profesional.

Xalapa, Ver.- (AVC) Este sábado se aplicó el examen de admisión a la Universidad Veracruzana, desde temprana hora se observaron largas filas de jóvenes, algunos acompañados de sus padres, que acudieron a la zona universitaria a ser evaluados y dar continuidad a su formación profesional.
El ingreso a las sedes universitarias se programó a las 9 de la mañana y los egresados de bachillerato cuentan con 3 horas para responder los reactivos del examen.
El nerviosismo generó que algunos jóvenes olvidaran la credencial que entregó la máxima casa de estudios para acreditar el pago del arancel y el derecho a ingresar a las diferentes sedes, otros más llegaron con una copia, lo que los limitó de participar en el proceso de evaluación.
Uno de los voluntarios en las inmediaciones de la facultad de Ingeniería, informó que la aplicación del examen inició a las 10 de la mañana y los jóvenes tienen hasta la una para poder responderlo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital