Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Morena acusa que TEV se "entremete" en acuerdo de coalición
AVC/Noticias �.  
2018-05-19.- El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado, se quieren “entrometer” en el acuerdo de coalición del Morena-PES-PT, al ordenar el cambio de candidatos en tres distritos electorales.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado, se quieren “entrometer” en el acuerdo de coalición del Morena-PES-PT, al ordenar el cambio de candidatos en tres distritos electorales.

Este viernes los magistrados locales resolvieron tres juicios de protección de derechos político-electorales, de igual número de militantes de Encuentro Social, que se quejaron porque no fueron registrados como candidatos a las diputaciones en los distritos de Emiliano Zapata, Córdoba y Camerino Z. Mendoza, a pesar de resultar electos en el proceso interno de selección.

Dos de los tres magistrados, defendieron el derecho de los militantes y ordenaron el cambio en el registro que se formalizó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital