Siguenos
Domingo 20 de mayo de 2018
   
Pago a empresarios tendrá que esperar a la siguiente administración: Acevac
marka.php
Pago a empresarios tendrá que esperar a la siguiente administración: Acevac Foto: Ricardo González /AVC Noticias
AVC/Noticias  .  
2018-05-16.- El presidente de la Asociación de Constructores de Veracruz , Rafael Núñez Landa, dijo que los empresarios aún no saben si el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares terminara de pagar las deudas, pues dijo que aunque ha habido pagos, no a todos.



Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El siguiente gobernador deberá terminar el pago de adeudos con los empresarios, señaló el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), Rafael Núñez Landa.

Entrevistado previo a la reunión con el Gobernador, indicó que los empresarios aún no saben si el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares terminara de pagar las deudas, pues dijo que aunque ha habido pagos, no a todos.

"Los adeudos son con la institución y no con el hombre y se tendrían que seguir pagando o tratando de ver la forma de sufragar ese tipo de deuda".

Incluso señaló que hasta ahora la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) no ha entregado el calendario de pagos al que se comprometió, por lo que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Palacios Macedo, sigue gestionando que se entregue.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones