Siguenos
Domingo 20 de mayo de 2018
   
Asesino de Karen fue el primero que avisó de su desaparición
AVC/Noticias  .  
2018-05-10.- “Estoy muy nervioso, me he fumado casi tres cajetillas de cigarros, porque no sé nada de Nataly. Pasé por su casa y su hijo estaba llorando porque dice que no está. Ustedes saben algo de ella?” estas fueron las primeras palabras que pronunció el taxista, Jaime Iván Morales cuando la chica desapareció.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) “Estoy muy nervioso, me he fumado casi tres cajetillas de cigarros, porque no sé nada de Nataly. Pasé por su casa y su hijo estaba llorando porque dice que no está. Ustedes saben algo de ella?” estas fueron las primeras palabras que pronunció el taxista, Jaime Iván Morales Reyes, que en la mañana del 28 de abril, privó de la libertad, golpeó y asfixió hasta matar a Karen Nataly Guzmán Eva.
Jaime Ivan de oficio taxista, fue la primera persona que dio aviso a la familia de que Karen Nataly no se encontraba en su casa y que pasó por el lugar y sólo encontró al menor de seis años que lloraba y gritaba por su mamá.
Cuando Jaime Ivan dio detalles de la supuesta desaparición de Karen Nataly, una mujer de la familia sospechó que él pudo haberle hecho daño, porque la víctima ya se había quejado de sus acosos, motivo por el cual prescindió de sus servicios como taxista.
A partir de la desaparición de la mujer con edad de 26 años y empleada de una tienda de semillas y chiles secos en la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, el asesino no dejo de frecuentar a la familia, se ofreció para ayudar en la búsqueda, incluso él mismo acudió a hospitales a preguntar por ella.
La familia de la víctima refieren que Jaime Iván era el taxista que a veces llevaba y traía a Karen Nataly del trabajo a su domicilio, pero ella les había contado que ya no quería su servicio porque “el tipo la acosaba, la hacía sentir incomoda y se alejó de él, lo evitaba, le sacaba vuelta, porque ella siempre dijo que quería a su esposo y ella esperaba el regreso de su esposo de Ciudad Juárez”.


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones