Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Bill Gates acompaña a su hija en la copa mundial ecuestre de Xalapa
AVC/Noticias �.  
2018-04-22.- El hombre más rico del mundo lució feliz junto a su hija mayor de 21 años, Jennifer Katharine Gates * La joven ocupa el lugar número 19 en la Federación Ecuestre de EU, en la categoría de salto de obstáculos * La "Copa de naciones cinco estrellas" es la primera en su tipo que se realiza en México.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El creador y dueño de Microsoft y el sistema operativo Windows, Bill Gates se encuentra en esta ciudad, para acompañar a su hija Jennifer Katharine Gates, que participará en la Copa Mundial de Naciones Cinco Estrellas, que se lleva a cabo en el Club Hípico Coapexpan 2018.


Jennifer ha trascendido en el deporte ecuestre, gracias al apoyo de su padre, que la acompaña cuando hay justas internacionales, como la organizada por la Federación Ecuestre Mexicana (FEM) en Xalapa.


Este domingo se encuentra en el Club Hípico Coapexpan, Bill Gates el hombre  más rico del mundo, luce feliz junto a su hija mayor de 21 años y que se dice, será la heredera de la fortuna de su padre y madre Melinda.


Este domingo, la capital del estado ha mantenido una temperatura ambiente de entre 23 y 24 grados centígrados, hay un sol radiante que ha permitido que las competencias ecuestres  se desarrollen sin dificultades ocasionadas por las lluvias típicas de este lugar.


Jennifer con ojos azules, cabello rubio cobrizo y cara con pecas ocupa el lugar número 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos en la categoría de salto de obstáculos.


En el año 2016, su padre, Henry Gates III adquirió el complejo de Wellington, la cual cuenta con una vivienda de más de 600 metros cuadrados, construyó 20 establos y un espacio para entrenar a los caballos.


Jennifer  comenzó a montar a caballo cuando tenía solo seis años y ha participado en las mejores competiciones ecuestres. El pasado mes de junio asistió al Global Champions Tour de Mónaco en Montecar.


El Club Hípico Coapexpan obtuvo en el año 2015 el sexto lugar en la evaluación Grupo de Jinetes de Norteamérica (NARG) por sus siglas en inglés, por lo que es reconocido a nivel internacional.


Este lugar  fue creado en los años 60’s por el empresario finado, Antonio Chedraui Caram, y hoy es administrado por su hijo, Antonio Chedraui Obeso y a través de los años sus instalaciones han tenido mejoría, porque ahora cuenta una base de corcho por debajo del césped para disminuir el impacto durante el trote y los saltos de los caballos reduciendo para éstos el riesgo de lesiones.


Hace unos días participó en este mismo hípico, el empresario de Grupo Banorte, Carlos Hank, y junto a él la familia Chedraui.


 


 


Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital