Siguenos
miércoles 17 de abril de 2024
   
Olvidados a su suerte los sobrevivientes de la explosión en Clorados III
.  
2018-04-20.- Temen que el IMSS les retire la pensión de 2 mp que reciben cada mes desde la tragedia ocurrida hace dos años * Colocan ofrenda floral en la entrada principal del complejo Pajaritos * A pesar de las secuelas de la explosión, la necesidad los ha obligado a buscar trabajo.






Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Los trabajadores que sobrevivieron a la explosión registrada en la planta Clorados III se encuentran en incertidumbre, pues temen que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les retire la pensión de dos mil pesos que reciben cada mes desde la tragedia ocurrida hace dos años.



Tras la colocación de una ofrenda floral en la portada principal del complejo Pajaritos, uno de los sobrevivientes dijo que no tiene claro lo que sucederá con su situación en los próximos meses.



“El seguro ahí nos tiene, pero ya se va a vencer por dos años en julio parece y quién sabe. Vamos a ver qué nos dicen en otra valoración, exijo un pago bien porque fue un accidente de trabajo”, expresó el señor Ángel Gómez Arévalo.



En entrevista, recordó que sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo y el tímpano de uno de sus oídos prácticamente se despedazó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital