Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Cabildo de Banderilla deberá presentarse ante el juez en 72 horas: Llanes
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2018-04-20.- Desde 2008 hubo un laudo a favor del pago a dos extrabajadores y los ediles se han negado a cumplirlo. El Juez Segundo de Distrito ordenó al Secretario de Seguridad Pública presentar a integrantes del cabildo para cumplir la condena por incumplir el pago.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El Juez Segundo de Distrito ordenó al secretario de Seguridad Pública (SSP) Jaime Téllez Marié presentar en 72 horas al presidente municipal, la sindica, el regidor y la regidora del ayuntamiento de Banderilla, para que “acudan a cumplir de manera inmediata” con la condena que se le impuso a dicha entidad pública en el juicio 88/2005-IV.

En entrevista el abogado Juan Jose Llanes refirió que en el año 2005, fueron despedidos dos trabajadores del ayuntamiento de Banderilla de manera injustificada, demandaron ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje y obtuvieron un laudo favorable.

Desde el año 2008, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ha intentado que el ayuntamiento de Banderilla cumpla con la condena económica que les impuso, pero los funcionarios municipales no han acatado el fallo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital