Siguenos
jueves 18 de abril de 2024
   
Conciliación y Arbitraje ordena detención y presentación de ediles de Banderilla
AVC/Noticias �.  
2018-04-20.- El despacho Viades y Asociaciones dio a conocer que ante la indolencia del titular de la SSP, se da un plazo de tres días para cumplimentar la orden judicial derivada de un juicio laboral.





Xalapa, Ver.- (AVC) Mediante auto de 23 de marzo de 2018, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que detenga y presente ante ese órgano jurisdiccional a todos los ediles del Ayuntamiento de Banderilla, Veracruz, para que “acudan a cumplir de manera inmediata” con la condena que se le impuso a dicha entidad pública en el juicio 88/2005-IV.

Mediante un comunicado el despacho Viades y Asociados dio a conocer que de igual forma, dispuso que, en caso de no dar cumplimiento al fallo judicial en el momento en el que sean presentados, todos los ediles serán arrestados por dieciocho horas.

La orden dada al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, aún no ha sido cumplimentada. Ante la indolencia de este funcionario, el Juez Segundo de Distrito le dio tres días para ejecutarla.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital