Siguenos
Martes 24 de abril de 2018
   
Transición de gobierno no acabó con violencia en Veracruz: Embajador
Transición de gobierno no acabó con violencia en Veracruz: Embajador
AVC/Noticias  .  
2018-04-16.- Los embajadores de los países nórdicos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, y Suecia se reunieron con periodistas y familiares de personas desaparecidas en esta ciudad para conocer el panorama de lo que acontece en Veracruz.



Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Pese a que hubo una transición de gobierno, en los problemas de la inseguridad, violencia, asesinatos de periodistas y personas desaparecidas, Veracruz sigue igual, sin ningún cambio y esto es "preocupante", afirmó el embajador de Dinamarca, Henirk B. Hahn.

Los embajadores de los países nórdicos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, y Suecia se reunieron con periodistas y familiares de personas desaparecidas en esta ciudad para conocer el panorama de lo que acontece en Veracruz.

El embajador de Dinamarca expuso que esta es el tercer año consecutivo que los representantes de loa países nórdicos visitan a Veracruz y se debe a que sus gobiernos "están muy preocupados por la violación a los derechos humanos de periodistas y de personas desparecidas y sus familias".

Señaló que el ambiente para trabajar como periodista en el estado de Veracruz "es preocupante, con mucho miedo, es débil la seguridad y hay muchos muertos periodistas, lo vimos el año pasado".

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones