Siguenos
Sábado 21 de abril de 2018
   
Alcaldes tendrán que ajustar presupuesto para crear policías
marka.php
Alcaldes tendrán que ajustar presupuesto para crear policías Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
AVC/Noticias  .  
2018-04-16.- El diputado local José Luis Enríquez Ambell, recordó que es una obligación de los presidentes en funciones el garantizar la seguridad pública de los habitantes de su demarcación.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Los alcaldes tendrán que ajustar el gasto de su presupuestos para cumplir con la obligación de crear sus policías municipales y no caer en desvío de recursos públicos, opinó el diputado local José Luis Enríquez Ambell.

En entrevista recordó que es una obligación de los presidentes en funciones el garantizar la seguridad pública de los habitantes de su demarcación.

Reconoció que la petición que hizo el gobierno es sólo un exhorto, ya que los ayuntamiento son autónomos y están en posibilidad de acatar o no la recomendación del Ejecutivo.

A pesar de que el acuerdo se firmó menos de 20 días antes de que salieran los anteriores alcaldes, reconoció que los presidentes municipales en funciones, deben cumplir el acuerdo institucional 3 integrar los cuerpos de seguridad municipal.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones