Siguenos
Sábado 21 de abril de 2018
   
Tianguistas temen uso de la ley del garrote en su contra
marka.php
Tianguistas temen uso de la ley del garrote en su contra Foto: Verónica Huerta /AVC Noticias
Verónica Huerta AVC Noticias.  
2018-04-16.- Por lo menos seis dirigentes de diferentes agrupaciones de vendedores ambulantes arribaron a la avenida Orizaba para sumar esfuerzos y apoyar a sus pares, a fin de evitar que el ayuntamiento local que preside, Hipólito Rodríguez Herrero los desaloje.





Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Líderes de vendedores ambulantes, sindicatos y tianguis que se colocan en distintos puntos de la ciudad, temen que el ayuntamiento local intente reubicarlos o desalojarlos así como lo hace con los tianguistas de la avenida Orizaba, por lo que exigieron que primero se use el diálogo y después “el garrote”.

Por lo menos seis dirigentes de diferentes agrupaciones de vendedores ambulantes arribaron a la avenida Orizaba para sumar esfuerzos y apoyar a sus pares, a fin de evitar que el ayuntamiento local que preside, Hipólito Rodríguez Herrero los desaloje.

Los hombres y mujeres dirigentes de organizaciones, se colgaron cartulinas en el cartulinas a la altura del pecho con leyenda que decían “Si tocan a Olga, nos tocan a todos. Hipólito represor del pueblo trabajador”, “Es mejor ver aun vendedor en la esquina y no a un delincuente atrás de la esquina”, “Si tocas a la Usop nos tocas a todos”, “Entiende Hipólito primero es el diálogo, después el diálogo y por último el diálogo”, “El presidente municipal de Morena es soberbio, prepotente, traicionero y represor, es un error votar por Morena”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones