Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Centros Regionales de Tecnología para proyectos estudiantiles: Julen Rementería
AVC/Noticias �.  
2018-05-17.- Los CREDTI se ubicarán en las zonas de Zongolica, Xalapa, Veracruz, Tuxpan y Minatitlán * Se prentende convertir a los Tecnológicos en un semillero para el desarrollo de ideas en innovación.








Veracruz, Ver.- "Para potencializar y aplicar los proyectos generados por los estudiantes de los Tecnológicos de Veracruz, gestionaré desde el Senado la creación de cinco Centros Regionales Especializados en Desarrollo de Tecnología e Innovación (CREDTI)", planteó el candidato al Senado de la coalición 'Por México al Frente', Julen Rementería del Puerto.



Precisó que los CREDTI estarían estratégicamente ubicados

en las zonas de Zongolica, Xalapa,

Veracruz, Tuxpan y Minatitlán con la finalidad de vincular los Institutos Educativos Tecnológicos, generar rl acercamiento a empresas y fuentes de financiamiento.



"La idea es que el proyecto del joven que mete todo su ingenio y conocimiento en los más de 20 Tecnológicos que hay en el Estado puedan realmente verse favorecidos al aplicarlos en la vida real", añadió.



El candidato del Frente, explicó que los Centros Desarrollo de Tecnología e Innovación, contarán con una infraestructura suficiente para brindar las herramientas necesarias para que los

participantes puedan realizar sus proyectos.



Las instalaciones no sólo fungirán como un tanque del pensamientos sino como un verdadero taller de emprendimiento y desarrollo innovador en todos los rubros como son del campo, la industria y la economía de tal forma que impulsaremos la creación de empleos y la economía de Veracruz, refirió Rementería del Puerto.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital