Siguenos
Martes 22 de mayo de 2018
   
Voto parejo pide López Obrador a los veracruzanos
marka.php
Voto parejo pide López Obrador a los veracruzanos Foto: Víctor Yáñez /AVC Noticias
AVC/Noticias  .  
2018-05-14.- El candidato de “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los veracruzanos a la hora de emitir su voto no detenerse a pensar o analizar por quien o por cual partido votar, sino hacerlo parejo por la coalición que representa.

 


Cosamaloapan, Ver.- (AVC) El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los veracruzanos a la hora de emitir su voto el próximo 1 de julio, el no detenerse a votar por partidos o candidatos, sino votar parejo por la coalición que representa que es la única que garantiza el cambio verdadero.


“Hay que votar para transformar a México, cuando tengan la boleta es cambio verdadero, no se pongan a ver quién es el candidato, nooo… o que de partido, nooo… es la coalición “Juntos haremos historia” para transformar el país”.


Y preguntó: “¿A poco ustedes van a votar cruzado? Que levanten la mano los que van a votar cruzado… que levanten la mano los que van a votar parejo…”.


Arropado por cientos de personas que celebraron todos sus dichos, agregó que aunque lleva la delantera, es necesario acrecentar todavía más la distancia con el resto de los candidatos para ganar por “paliza”, por “goliza”, y que al rato nadie tenga que ir a alegar nada al ampáyer.


Con dinero buscarán imponer a Yunes Márquez


Como en cada uno de sus mítines, nuevamente volvió a hacer mofa del candidato de la coalición “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez al señalar que su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es el “hazmerreir de todo México”, por querer implantar en Veracruz una monarquía: ““Nunca se ha visto eso”.


Agregó que aunque el mandatario diga que su hijo será votado por el pueblo, en realidad es una imposición que tratarán de llevar a cabo con la compra del voto y regalando dinero con tarjetas de 500 o mil pesos, en efectivo, despensas, lámina de cinc, de cartón, tinacos, “pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, cerdos, marranos, eso es lo que son… corruptos”.


Respeto a la vida interna de sindicatos magisteriales


López Obrador fue cuestionado sobre el nerviosismo que existe en los sindicatos de todo tipo, “en todos los casos se va a respetar la vida interna de los sindicatos, no va a intervenir el gobierno a favor de ningún grupo, va a haber democracia sindical, que los trabajadores decidan quién va a representarlos”.


Y añadió que por el contrario, en su gobierno se eliminará todo aquello que implique hostigamiento o acoso al maestro, “no se va a humillar al maestro”, y esto incluye a la evaluación educativa.


“Si alguien está atrasado, se le tiene que dar la oportunidad de que se actualice y se mejore, no es eso de que al primer examen te vas para afuera, eso es una concepción reaccionaria, ni los empresarios hacen eso”.


Por último indicó que todos los maestros del país están de acuerdo en sus planteamientos y como consecuencia, no es necesario firmar nada pues “todos los maestros me tienen confianza”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones