Siguenos
Martes 22 de mayo de 2018
   
Ingram propone legislar para impulsar el desarrollo laboral de las veracruzanas
Ingram propone legislar para impulsar el desarrollo laboral de las veracruzanas
Ana Alicia Osorio/AVC Noticias  .  
2018-05-14.- La candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM por la vía plurinominal, Anilú Ingram, refirió que se tienen diagnósticos acerca de que la economía crece cuando se incorpora a la mujer a áreas de participación.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, se comprometió a legislar desde el Congreso de la Unión para acortar la brecha laboral entre mujeres y hombres.


Entrevistada previo al encuentro que sostuvo con mujeres priistas de esta ciudad, evento al cual asistió el candidato de su partido a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, la priista consideró que las veracruzanas deben contar con mejores condiciones laborales y la garantía de sus derechos.


“Legislar para acortar justamente la brecha laboral entre hombres y mujeres, mejores condiciones, garantizar sus derechos, por la paz de ellos, de sus familias y que tengan la total certeza de que las diputadas y los diputados del PRI alzaremos la voz y que tendrán aliados en el Congreso de la Unión como lo hemos hecho en los diferentes espacios que hemos tenido la oportunidad de servir, pero hoy de manera prioritaria legislar para acortar la brecha laboral entre mujeres y hombres”, apuntó.


Anilú Ingram refirió que se tienen diagnósticos acerca de que la economía crece cuando se incorpora a la mujer a áreas de participación.


Ingram Vallines reprobó el feminicidio que se registró en la ciudad de Xalapa en días recientes.


La candidata de la coalición PRI-PVEM aseguró que alzará la voz en la Cámara de Diputados para impulsar políticas públicas que garanticen la seguridad de las veracruzanas.


Por otra parte, la entrevistada dijo que el encuentro con las mujeres priistas de esta ciudad fue con la finalidad de presentarles sus compromisos de campaña.


“Es un convivio con las mujeres priistas del puerto de Veracruz para apapacharlas un poquito y sobre todo hacer compromisos claros, compromisos serios, siendo hoy candidata a diputada federal, acompañando a nuestro candidato a gobernador Pepe Yunes, acompañando a nuestros candidatos a diputados a diputados federales”, finalizó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones