Siguenos
Martes 22 de mayo de 2018
   
Pepe Yunes, con el mejor perfil y trayectoria para gobernar Veracruz: ciudadanos
marka.php
Pepe Yunes, con el mejor perfil y trayectoria para gobernar Veracruz: ciudadanos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias  .  
2018-05-11.- Catedráticos, empresarios, jóvenes, reconocen que Pepe Yunes es la persona con el mejor perfil para gobernar Veracruz, pues lo conoce de norte a sur y cuenta con la experiencia y trayectoria necesarias.


Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2018.- Catedráticos, empresarios, jóvenes, reconocen que Pepe Yunes es la persona con el mejor perfil para gobernar Veracruz, pues lo conoce de norte a sur y cuenta con la experiencia y trayectoria necesarias.



“Toda la experiencia que ha acumulado en años de servicio al pueblo de Veracruz y a México en general le han dado un andamiaje de propuestas sólidas; lo vemos con el excelente antecedente que ha tenido en la administración pública. Gracias a esa trayectoria podemos advertirlo como un candidato idóneo para gobernar Veracruz”, consideró Carlos Antonio Vázquez Azuara, director del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones de la Universidad de Xalapa.



Refirió que Pepe Yunes tiene principios y valores que lo posicionan como un candidato ideal, no solo porque tiene una visión de mejorar al estado, conoce la problemática y ha recorrido los 212 municipios, sino porque desde sus inicios en su carrera política, ha tenido esas aspiraciones, y hoy se posiciona como un aspirante de altísima calidad para gobernar Veracruz.



Por su parte, el empresario Gilbert López González, químico farmacobiólogo de profesión, consideró que Pepe Yunes es la persona más capacitada para ser el futuro gobernador, por la experiencia obtenida en los diferentes cargos que ha tenido, por su perfil académico, por el perfil humano.



Destacó que durante campaña se ha dedicado no a acusar a adversarios, sino a proponer. “Ojalá todos reflexionemos con el voto y podamos estar con él para que sea el próximo gobernador del estado”.



Reiteró que los demás candidatos a la gubernatura no tienen el perfil para ocupar el cargo tan importante y debemos pensarlo muy bien porque son 6 años más los que se nos vienen.



Luis Ángel López Hernández, egresado de la licenciatura de Ciencias Políticas, opinó que Pepe Yunes tiene una trayectoria impecable, y además cuenta con el respaldo de ciudadanas y ciudadanos veracruzanos.



“Él ha tenido diversos cargos, los veracruzanos le tienen una fe y una estima enorme para que pueda llegar a ser gobernador y representarlos por los próximos 6 años. Más porque Veracruz se encuentra estancado en una crisis social, de seguridad, de servicios públicos y al llegar él se pudiera cambiar esta etapa”.



Claudio Enrique Morales Robles, asesor del Rector de la Universidad de Xalapa y licenciado en Derecho, comentó que Pepe Yunes es una persona con una gran experiencia dentro del servicio público, se ha conducido con honestidad, con decoro, es una persona sencilla.



“Es una persona de contacto popular, tiene contacto con la gente que consideramos de menos recursos, con el campesino y el dentro de su función ha bajado muchos recursos, conoce al derecho y al revés el estado. Ha tenido un verdadero interés por servir, no por servirse de”, concluyó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones