Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Protestan Antorchistas en Córdoba
.  
2018-04-20.- Llegaron a Palacio municipal e HidroSistema para demandar obra pública y agua potable pues acusaron que la paramunicipal le niega el servicio de agua potable a poco más de dos mil familias.




Córdoba, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) Integrantes del Movimiento Antorchista realizaron una protesta en Palacio municipal e HidroSistema, para demandar obra pública y agua potable.



Los vecinos de las colonias Aquiles y Ampliación Aquiles acusaron a la paramunicipal de negarles el servicio de agua potable, lo que ha afectado a poco más de dos mil familias.



La dirigente, Rocío Zavaleta Hernández, dijo que desde hace varios meses han pedido a la oficina del agua se les permita el contrato de agua, sin embargo, la paramunicipal se ha negado.



"La obra hidráulica se hizo con recursos federales gestionados por la organización, por lo que buscan sólo pagar los desechos por el contrato", apuntaron.



Los manifestantes posteriormente se trasladaron hasta el Palacio municipal, donde exigieron a la alcaldesa una reunión para dialogar sobre las obras que aún se encuentran pendientes en realizarse.



A su arribo al Palacio, policías impidieron el acceso al grupo de antorchistas, sin embargo, a empujones abrieron el portón e ingresaron al recinto municipal.



"Leticia atiende al pueblo que te mantiene", "De aquí no nos vamos, si solución no encontramos", eran las consigas que gritaban los antorchistas a su arribo a la oficina de la alcaldesa.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital