Siguenos
Sábado 21 de abril de 2018
   
Garantizan seguridad en feria de Amatlán del 1 al 5 de mayo
marka.php
Garantizan seguridad en feria de Amatlán del 1 al 5 de mayo Foto: Miguel Ángel Contreras Mauss Foto reportero Córdoba
Miguel Ángel Contreras Mauss Periodista Córdoba.  
2018-04-16.- El alcalde Eduardo Rojas Camacho dijo que solicitarán apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal para reforzar la tranquilidad de los visitantes.




Amatlán, Ver. - (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) El alcalde Eduardo Rojas Camacho garantizó la seguridad durante la Feria de la Cruz y del Rosario 2018, a realizarse del 1 al 5 de mayo.



Dijo que, para ese fin, solicitarán apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal para reforzar la tranquilidad de los visitantes.



"Los turistas y nuestros ciudadanos no se deben de preocupar por eso. Ya pedimos el apoyo de la Policía estatal y de la Federal, que trabajarán en coordinación con la Policía municipal", afirmó.



Expresó que en esta nueva edición se espera tener un saldo blanco, por eso la invitación está hecha para que las familias del municipio y la región acudan a la Feria, con la garantía del despliegue de vigilancia en las áreas externas e internas del recinto, sin descuidar el resto de la ciudad.



Destacó que el trabajo de seguridad para la feria va funcionar, ya que las dependencias han demostrado el esfuerzo necesario para que la feria este año también sea todo un éxito, pues se ofrecerá espectáculos que acarrearán una importante concurrencia.



"La feria comienza oficialmente el 1 de mayo y concluye el 5 de mayo, en esta semana de diversión, esperamos el arribo de por lo menos 10 mil personas. Es una fiesta del pueblo, así que vengan a divertirse", abundó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones