Siguenos
Miércoles 23 de mayo de 2018
   
Asesino de Karen fingió ser su amigo y ofreció buscarla
marka.php
Asesino de Karen fingió ser su amigo y ofreció buscarla Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
Verónica Huerta AVC Noticias.  
2018-05-09.- En la audiencia inicial en Pacho Viejo, se legalizó la detención de Jaime Iván “N” acusado por haber cometido delitos de desaparición cometida por particulares de modo agravado y feminicidio en contra de Karen Nataly Guzmán Eva.

 


Pacho Viejo, Mpio. Coatepec, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) En la audiencia inicial celebrada en el Distrito Judicial de Xalapa con sede en Pacho Viejo, el juez de Control, Luis Roberto Juárez López, legalizó la detención de Jaime Iván “N” acusado por haber cometido presuntamente los delitos de desaparición cometida por particulares de modo agravado y feminicidio en contra de Karen Nataly Guzmán Eva.


La autoridad Jurisdiccional ordenó medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso.


En la audiencia, se dio a conocer que el asesinato de la mujer con edad de 26 años y madre de un menor con seis años, se cometió alrededor de las 06.00 horas del sábado 28 de abril.


Se informó que el asesinato de  Karen Nataly pudo haberse realizado a manos de Jaime Iván “N” por asfixia y golpes y posterior excavo un hoyo, para esconderla entre la tierra, encima puso piedras y hierba.


Jaime Iván “N” fingió ser amigo de la mujer asesinada, de la cual sustrajo de su domicilio localizado en la colonia Lomas de Casa Blanca, en Xalapa.


Las primeras investigaciones revelaron que tras la desaparición de Karen Nataly en la noche del viernes 27 de abril, a Jaime Iván “N” se le cuestionó y respondió no saber nada de ella y se ofreció a apoyar con la búsqueda.


La FGE refiere que hay video grabaciones de cámaras de vigilancia en las que se aprecian imágenes de como el presunto homicida abusa sexualmente y es así como se le vincula con los delitos.


A la audiencia inicial sobre desaparición y feminicidio de la madre de un niño con seis años que hoy queda en la orfandad, asistieron el Fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz y el Fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas, Luis Eduardo Coronel.


Finalmente la autoridad Jurisdiccional dio a conocer que el próximo lunes a las 09.00 horas se realizara la audiencia de vinculación a proceso de Jaime Iván “N”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones