Siguenos
Jueves 18 de abril de 2024
Fractal

Actualizado: 2018-04-19
FRACTAL
FERNANDO F. CANCELA

Primer Gran Torneo Infantil de Futbol Soccer 2018.- La inquieta, entusiasta y trabajadora Secretaria General del Comit� Ejecutivo Estatal del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo y de la Fiscal�a General de Veracruz Unidos por la Democracia (SEPEVUD), Mar�a Luisa Medina Padilla, se encuentra en plena etapa de preparaci�n para lo que ser� el Primer Gran Torneo Infantil de Futbol Soccer para los hijos e hijas de los trabajadores agremiados a dicho sindicato.

Medina Padilla explic� que una de las prioridades en la base social de la familia son nuestros hijos. �Nuestros ni�os y ni�as que d�a a d�a son el motivo de nuestras risas y juegos pero tambi�n de llantos y preocupaciones. Nuestros hijos son en s�, la m�s grande motivaci�n para esforzarnos d�a a d�a en nuestros centros de trabajo, dando nuestro mejor esfuerzo en la realizaci�n de nuestras labores, y seamos entonces, ejemplos claros de educaci�n para que logren ser hombres y mujeres de bien.�

�Por tanto, como nuestro compromiso es hacerlos felices para que logren ser mejores adultos y lograr as� tener una mejor sociedad, nos encontramos convocando a todos los hijos de las (os) trabajadores agremiados al SEPEVUD para realizar juntos nuestro Primer Gran Torneo Infantil de Futbol Soccer 2018.

*** Hora, fecha y lugar.- Medina Padilla dio a conocer que el evento se llevara a cabo a las 9:00 horas del pr�ximo S�bado 21 de Abril del 2018, en la cancha de futbol r�pido y �rea de juegos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que se encuentra ubicado enfrente del Vel�dromo, es decir, en el kil�metro 1.5 de la carretera Xalapa-Coatepec, de la colonia Benito Ju�rez de Xalapa. �El objetivo fundamental es el de festejar el d�a de la ni�a y del ni�o, en igualdad y equidad de g�nero, fomentando la cultura del deporte con nuestra base trabajadora.�

*** El torneo se realizar� bajo las siguientes bases.- El torneo ser� �nica y exclusivamente para los ni�os y ni�as de los trabajadores agremiados al SEPEVUD y las inscripciones de los participantes ser�n v�a telef�nica al 8-18-83-08 o bien, acudir al sindicato para su registro en horario de 9:00 a 20:00 horas a partir de este Jueves 19 de Abril del a�o en curso.

Para formar los equipos de los ni�os se llevar�n a cabo en 2 categor�as, la primera ser� de 6 a 8 a�os; mientras que la segunda categor�a ser� de 9 a 12 a�os. Para las ni�as se llevara a cabo en una sola categor�a; libre hasta los 12 a�os de edad; los equipos se formaran por categor�as y colores como lo son: azules, rojos, amarillos, rosas, blancos y verdes; es importante que inscriba a su hijo (a) lo antes posible, en virtud de que a m�s tardar el Jueves 19 de Abril del 2018, se le informar� en que categor�a y color de la playera del equipo en el que participar� su hijo o hija en dicho torneo.

*** Requisitos.- Enviar una fotograf�a tama�o infantil del ni�o (a) al correo electr�nico: [email protected] (A m�s tardar el d�a Jueves 19 de Abril del 2018, para la elaboraci�n de sus credenciales). Dicha credencial les dar� la certeza y veracidad sobre su participaci�n en el Primer Gran Torneo de Futbol R�pido 2018, y les ser� entregada el mismo d�a del evento.

Por otra parte, los participantes deber�n llevar el d�a del evento, el color de la playera que se les haya asignado. Se sugiere respetuosamente que las ni�as y ni�os vistan short, playera y tenis o pans y tenis, en virtud de que habr� tambi�n una carrera atl�tica para ellos en ambas ramas as� como divertidos juegos que compartir�n con sus padres como lo son las vencidas con la cuerda en equipos de 10; carrera de 20 metros en costales y otro tipo de actividades f�sicas y art�sticas.

El evento contar� con un festival musical que incluye pi�atas, envueltos de dulces, pambazos, tamales, pastel y refrescos de sabores para ellos. No faltes, te esperamos.

*** 27 Aniversario de Ordo�ez, Ordo�ez y T�llez.- Este Mi�rcoles 18 de Abril, el Despacho Jur�dico �Ord��ez, Ord��ez y T�llez, Abogados Asociados S.C., cumple el 27 Aniversario de su fundaci�n; un espacio que el Lic. en Derecho, Fidel Guillermo Ord��ez Solana y compa��a instituyeron con la idea de ser buenos Abogados que sirvan a la sociedad. Ordo�ez explic�. �Despu�s entendimos que adem�s, debemos ser buenos seres humanos.� Enhorabuena m� apreciado Ordo�ez y que sean 27 a�os m�s de labores y con la misma intensidad que hasta ahora lo han hecho. Bendiciones para todos.

*** Rueda de prensa del empresario Sergio Torres Mar�n.- A las 9:00 horas de este Jueves 19 de Abril en el caf� La Parroquia de Don Marce el empresario veracruzano Sergio Torres Mar�n ofreci� una rueda de prensa. �l ten�a 43 farmacias reconocidas en el puerto que ofrec�an los mejores precios en medicinas que las grandes cadenas y por un problema con COFEPRIS le clausuraron m�s de la mitad de ellas sin ning�n sustento legal quebrando as� el negocio. Ahora intenta nuevo un sistema de mercadeo donde ofrecer� medicinas de calidad a bajo precio y empleo para los veracruzanos.

Don Sergio Torres es un personaje pol�mico por sus publicaciones en redes sociales donde ha encontrado un veh�culo para expresar opiniones sobre la pol�tica en Veracruz as� como temas diversos.

*** Hagamos una oraci�n profunda por la recuperaci�n de la Maestra Ely Nu�ez.- Nos comenta el Maestro Marco Antonio Figueroa Quinto sobre la salud de la Maestra Ely N��ez y Vald�s. �Un tanto delicada de salud se haya nuestra amiga y extraordinaria poeta y mejor declamadora la Maestra Ely N��ez y Vald�s �El �ngel de la Poes�a". Deseamos de coraz�n se mejore, ya que la pr�xima semana tendremos su anual recital y festejaremos el Primer Aniversario de la Academia Nacional de Poes�a en el Estado de Veracruz. �Con ese entusiasmo que te caracteriza y el esp�ritu de guerrera, te deseo lo mejor! �Claro que s�!

As� es mi apreciado Maestro Marco Antonio; un servidor se suma a sus buenos deseos y haremos una oraci�n profunda por la pronta recuperaci�n de la querida maestra Ely Nu�ez. Que Dios la bendiga en salud.

*** Dice Jorge Eslab�n Perdido que tuvo un fin de semana excelente.- El luchador profesional Jorge Eslab�n Perdido agradece profundamente a la fundaci�n UV., por haberlos invitado a la UV. COMIC en la que participaron con una exhibici�n de los alumnos de la Escuela de Lucha del Gimnasio H�rcules, as� como por el debut de uno de los alumnos de la misma Jaguar Azteca y por la lucha en la cual particip�. Por cierto que Eslab�n Perdido particip� tambi�n el Domingo 15 de Abril apoyando al tibur�n en el Luis �Pirata� de la Fuente con sus compa�eros de Sportmania. De coraz�n Eslab�n Perdido da las gracias totales.

*** Amigos cumplea�eros de Facebook.- Este Martes 17 de Abril fue cumplea�os de nuestra amiga Periodista M�nica Tejeda, quien hace alg�n tiempo fuimos compa�eros en el desaparecido Enlace de Comunicaci�n Social de la Subsegob, as� como de Alberto Wong Jim�nez. Del Jueves 19 de Abril son Jos� Juan un excelente colaborador de la Direcci�n General de Desarrollo Pol�tico de la Segob, as� como de Jorge Yunis. Desde este espacio les deseamos un feliz cumplea�os lleno de bendiciones.

Correo Electr�nico: [email protected]
Facebook: Fernando Fabricio Cancela M�rquez
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital