Siguenos
Martes 23 de abril de 2024
Fractal

Actualizado: 2018-04-17
FRACTAL
FERNANDO F. CANCELA

El Presidente de la Organizaci�n Pol�tica Estatal, Fuerza Veracruzana, Jos� Caicero Hern�ndez, un l�der que trabaja sin cesar en pro de las mujeres veracruzanas.- En una ocasi�n Jes�s le dijo a sus disc�pulos: �� por sus frutos los conocer�is�; sus palabras que provocan un eco profundo en la actualidad, est�n asentadas en el libro de Mateo cap�tulo 7 y vers�culo 20 de la Biblia. En ese sentido, no cabe la menor duda de que el liderazgo, no proviene de esta tierra, el liderazgo creo ciegamente provenga del cielo, y Dios sabe a qui�n se lo da para ejercerlo y de esta manera, sea de bendici�n para los dem�s.

Un l�der que es bendecido por sembrar buenas obras en el lugar en donde se encuentre es el Presidente de Fuerza Veracruzana, Pepe Caicero; un pol�tico que se mueve en la entidad como verdadero pez en el agua y que a donde se dirige no pierde el tiempo. En los lugares que Pepe visita promueve de manera voluntaria, entusiasta y visionaria, actividades que impulsan de manera relevante los trabajos manuales que son realmente valiosos y que las mujeres artesanas veracruzanas saben hacer muy bien con los productos del campo.

Este Lunes 16 de Abril, el presidente de esta organizaci�n que por cierto crece como la espuma en todo el Estado de Veracruz, visit� a las mujeres del municipio de Acajete y juntos pusieron sobre ruedas el taller de flores elaboradas con hojas de ma�z. El hombre sencillo y sensible que es Pepe Caicero solo se limit� a decir. �Me siento muy orgulloso de las mujeres veracruzanas. Creo ciegamente que seguir� apoyando hasta donde me sea posible el empoderamiento de ellas.� Excelente es la labor de Pepe Caicero quien cumple cabalmente con el papel de ser un verdadero canal de bendici�n. Enhorabuena Pepe.

*** Falleci� la aguerrida periodista Martha Meza.- El c�ncer sigue siendo una enfermedad que no respeta clases sociales, sexo, edad, raza ni credo; un mal de siglos que sigue dejando mucho dolor en las familias de todo el mundo.

Nos enteramos con tristeza que a las 06: 30 horas de este Martes 17 de Abril, en la Unidad de Cuidados Intensivos del CECAM, falleci� la periodista y reportera Martha Meza S�nchez a quien por mis labores en el Departamento de S�ntesis y An�lisis de Medios conoc� en 1991 cuando colaboraba en la Coordinaci�n General de Comunicaci�n Social y ella era Jefa de Redacci�n de Diario de Xalapa.
La periodista que por su sabidur�a, su forma de trabajar, su car�cter y personalidad era muy respetada en todo el gremio period�stico; tambi�n colabor� en Gr�fico de Xalapa, El Sol Veracruzano y �ltimamente donde se desempe�� como directora de una importante �rea en Milenio El Portal.

Martha Meza era una amiga muy directa y con una coraza muy resistente, pero quien en su coraz�n albergaba muy buenos sentimientos. Este Martes 17 de Abril ser� velada en Bosques del Recuerdo. Desde este espacio y tambi�n desde la presidencia de Angelitos Felices A.C., lamentamos profundamente su deceso; por este medio enviamos un abrazo fraterno y nuestras m�s sentidas condolencias para toda su familia y amigos del gremio period�stico.

Martita sin duda nos dej� un gran legado de conocimientos trasmitidos desde sus veraces noticias impresas que fueron publicadas en los medios de comunicaci�n en donde colabor�, y tambi�n a trav�s de la columna Glosario del Momento del �Vocero de la Provincia�.

En ese sentido, tenemos que recordar las palabras que el gran Maestro le contest� a Tom�s cuando pregunt� a Jes�s �cu�l era el camino para seguirlo? y �Jes�s le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por m�.� Descanse en Paz la aguerrida periodista y amiga, Martha Meza S�nchez.

*** Present� H�ctor Yunes a los integrantes de coordinaci�n de campa�a de Meade en Veracruz.- El pasado Domingo 15 de Abril del 2018, en la ciudad y puerto de Veracruz, el Coordinador General de la Campa�a de Jos� Antonio Meade en el Estado de Veracruz, Senador de la Rep�blica, H�ctor Yunes Landa, present� formalmente a los integrantes del equipo de trabajo que participar�n en las actividades de vinculaci�n y activismo con todos los sectores de la sociedad en el estado.

Yunes Landa manifest�. �Pepe Meade nos ha ofrecido que Veracruz recupere su capacidad de desarrollo y le vamos a tomar la palabra con trabajo, con compromiso y con una verdadera organizaci�n pol�tica, que nos permita recuperar la confianza ciudadana, y con ella, el Gobierno de la Rep�blica y la Gubernatura del Estado�.

H�ctor Yunes conmemor� que al cumplirse una semana de la primera visita de Meade al estado de Veracruz, el priismo mantiene un gran entusiasmo por participar en las campa�as pol�ticas. �La del domingo pasado fue una gran jornada. Confirmamos la fuerza del priismo veracruzano, de sus sectores y organizaciones; la convicci�n de l�deres sociales, econ�micos y pol�ticos que se han sumado a este proyecto, pero sobre todo, el gran compromiso que tiene Pepe Meade con los veracruzanos�. Se�al�.

Yunes Landa explic� que se han integrado a coordinadores de la agenda tem�tica �donde est�n considerados todos los sectores sociales del estado- as� como responsables en cada uno de los distritos electorales. �Este ser� el equipo de campa�a de Pepe Maede en Veracruz; y una vez que inicien las campa�as locales, tambi�n lo ser� del candidato al gobierno estatal, Pepe Yunes�. Finaliz� el Senador de la Rep�blica, H�ctor Yunes Landa.

*** Noticia de �ltima hora del SEPEVUD.- Por instrucciones de la Secretaria General del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo y de la Fiscal�a General de Veracruz Unidos por la Democracia (SEPEVUD), Mar�a Luisa Medina Padilla,
me permito hacer de su conocimiento que a partir de esta fecha el correo [email protected] es la nueva cuenta de dicho sindicato, por lo que el correo anterior, queda inhabilitado. Servida mi apreciada lideresa; como siempre estamos a sus respetables �rdenes.

Correo Electr�nico: [email protected]
Facebook: Fernando Fabricio Cancela M�rquez

AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital