Siguenos
Sábado 20 de abril de 2024
Fractal

Actualizado: 2018-04-06
FRACTAL
FERNANDO F. CANCELA

Ricardo Ahued lleva viento en popa.- Dicen los que saben, que en los municipios de Fort�n, Chocam�n y C�rdoba, Ricardo Ahued promover� programas para incrementar la producci�n av�cola; as� mismo, en Tierra Blanca, Cotaxtla, Tlalixcoyan, Medellin de Bravo e Ignacio de la Llave, pondr� �nfasis en incrementar las hect�reas porc�colas y de ganado bovino.

En ese sentido, como Senador de la Rep�blica por el Partido Morena, trabajar� en conjunto con los Gobiernos Estatal y Federal para acelerar el crecimiento econ�mico del sector primario de nuestro Estado de Veracruz; Ahued lleva como f�rmula rumbo al senado a la Diputada Federal con licencia Roc�o Nahle; Cuitl�huac Garc�a va por la gubernatura, y Andr�s Manuel L�pez Obrador lleva en las encuestas, las preferencias por la Presidencia de la Rep�blica.

Este Jueves 5 de Abril, Ricardo Ahued Bardahuil estuvo reunido con la militancia y los medios de comunicaci�n de Orizaba en compa��a de Roc�o Nahle y la Candidata a Diputada Federal C.P. Corina Villegas. A ver qu� pasa, por lo pronto, Ricardo Ahued lleva sin duda, viento en popa.

*** �Los diez grandes del f�tbol veracruzano�.- Todo un �xito result� la presentaci�n del libro �Los diez grandes del f�tbol veracruzano�, mismo que fue presentado el en marco de la Semana Nacional de Cultura F�sica y Deporte Xalapa 2018 por su autor, el Maestro Diego Hern�ndez Tejeda.

Ante un promedio de 80 personas entre ni�os y j�venes futbolistas, entrenadores y padres de familia que asistieron al evento, Diego Hern�ndez coment� sobre su libro que dice muchas cosas sobre el deporte del balompi� y los ah� presentes pudieron escuchar la historia detr�s de dicho texto que por su testimonio y t�cnicas contenidas, ser� de mucha ayuda para las futuras generaciones practicantes del Futbol Soccer.

Por cierto que dicha semana deportiva se est� realizando en la Ciudad de Xalapa a trav�s del �rea de deportes del H. Ayuntamiento de Xalapa. Gracias Maestro Diego por tu sencillez y calidad humana; nos vemos pronto, sabes que Xalapa es tu casa. Presentes estuvieron quienes llevan de manera excelente las riendas del deporte xalape�o el Dr. Yanga Melgarejo y Jes�s D�az Mu�oz.

*** Fantas�a y Romance.- Es el concierto organizado por la Orquesta Sinf�nica de Xalapa a las 20:30 horas de este Viernes 6 de Abril del 2018 en el Centro Cultural Tlaqn� de la Avenida de las Culturas Veracruzanas n�mero 1 de la colonia Emiliano Zapata de Xalapa.

Viernes social que por cierto promete ser hermoso pues estaremos a esa misma hora entre 17 y 25 grados de temperatura para que el Director Titular de la orquesta Lanfranco Marcelletti ofrezca lo mejor de s�. El programa se presentar� de la siguiente manera:
Gioachino Rossini, Obertura La Cenicienta; Nikol�i Rimski-K�rsakov, Capricho Espa�ol; Robert Schumann, Concierto para Piano (31�), y Fernando Apan, piano (seleccionado en el Concurso de Solistas de la OSX).

Los precios son muy accesibles pues el General ser� de 80 pesos; Palco 120 y Estudiante 30 pesos. Mientras que los puntos de venta ser�n el d�a del concierto en la taquilla del Tlaqn�, de las 11:00 a las 20:00 horas. Si desea consultar la cartelera de los conciertos lo puede hacer en:
Web: http://www.orquestasinfonicadexalapa.com/
Facebook: https://www.facebook.com/OSXUV/events

*** Introducci�n al Cambio Clim�tico.- Ser� el tema que es organizado por la Direcci�n General de Desarrollo Pol�tico de la Segob que dirige en el Estado de Veracruz el Dr. Agust�n Mantilla Trolle y que ser� impartido por personal de la Sedema. Dicho contenido ser� dirigido fundamentalmente al personal de la administraci�n p�blica estatal y se llevar� a cabo a las 10:00 horas del pr�ximo Lunes 9 de Abril del presente a�o en el auditorio de la Sefiplan localizado en la Avenida Xalapa 301 de la colonia Unidad del Bosque de esta ciudad capital.

*** Cumplea�eros amigos de Facebook.- Este Mi�rcoles 4 de Abril, fue cumplea�os de mi primo Fredy Cancela Jim�nez; de Irassema Hern�ndez G�mez y de Guillermo Iv�n Espinosa Patricio; de este Jueves 5 de Abril son la Estilista Lupita Madrigal Cesar, quien es la una entusiasta anfitriona del grupo familiar de la Primera Iglesia Bautista de Xalapa en la colonia Revoluci�n; tambi�n de Guillermo No� Bouchez G�mez, Carlos Rodr�guez Natareno y Adis Rebolledo; as� mismo el Viernes 6 es cumplea�os de mi sobrino Mat�as Cancela y del excelente Periodista Francisco Mart�nez. A todos ellos y ellas les deseamos que tengan un feliz cumplea�os, que Dios los bendiga y que todos sus sue�os se hagan realidad.

Correo Electr�nico: [email protected]
Facebook: Fernando Fabricio Cancela M�rquez
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital