Siguenos
Martes 23 de abril de 2024
�Es delito la vida sexual en Veracruz?

Actualizado: 2018-02-15
ColumnaSinNombre
@pablojair

�ES DELITO LA VIDA SEXUAL EN VERACRUZ?

Ahora hasta echarse un palo es delito en Veracruz
--Chopenjawer

�Cu�l era la intenci�n de filtrar que los 4 desaparecidos en el puerto de Veracruz hab�an asistido a una fiesta en un hotel? �Qu� necesidad hab�a de hacer p�blico un asunto privado?

�Merecen ser desaparecidos quienes hacen placentera su vida sexual? �Acaso son seres inferiores? �Deben ser menospreciados?

�Ya no tenemos derecho de ir a donde nos plazca porque la hip�crita doble moral de las autoridades de Veracruz ventilar�a nuestros gustos, placeres y hasta vicios?

�Por qu� acudir a un motel tendr�a que ser motivo de desaparici�n justificada?

�Por qu� tiene que ser el sexo un asunto relacionado a nexos con el crimen organizado?

�No es m�s delito ser pederasta se�alado en libros, en investigaciones period�sticas serias? Porque acostarse con ni�os s� est� penalizado...

Los fetiches no son delito, si acaso algunos causan repugnancia, pero no est�n prohibidos por la ley.

Ahora resulta que en el Gobierno de la Morralla salieron m�s persignados que el Papa... No mamen.

�Ah, por cierto!... Siguen desaparecidos Julieta G�mez G�emes, Maricela Sarmiento Villalobos, Juli�n Antonio Le�n Guzm�n y Julio Cesar Hermida Vi�as... Y antes de investigar si les gusta el vouyerismo, el bondage, el M�nage � trois, etc., mejor que investigaran su paradero y si est�n con vida para que sigan teniendo una vida sexual placentera.

Mochos hip�critas.

CISEN, ANAYA, YUNES Y VERACRUZ... �CHONG EN LA JUGADA?

El portal La Pol�tica On Line pone tambi�n a otro personaje que no est� en el panorama pol�tico, pero tendr�a muchos motivos para causar da�os ahora que qued� fuera de la jugada. Se trata del ex secretario de Gobernaci�n, Miguel �ngel Osorio Chong, amigo personal del gobernador de Veracruz.

Y es que ya se supo que el caso CISEN/Anaya fue armado con toda la perversidad para exponer al Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (y por ende, al Gobierno Federal) pese a que las autoridades veracruzanas y hasta el equipo de Anaya --aunque lo niegan rotundamente-- ten�an conocimiento de que estaban siendo monitoreados por dicha agencia gubernamental. Vaya, tampoco habr�a que ser genios que efectivamente siempre hay un agente/oreja dando seguimiento a actores pol�ticos de relevancia, pero Anaya quiso jugarle al "chairo" perseguido y en una de esas anuncia, como AMLO, que va a cerrar el Centro cuando sea presidente.

Lo que dice Pol�tica On Line al respecto: "Bazbaz habr�a estallado cuando conoci� la situaci�n y se dedic� de inmediato a buscar posibles culpables: su pesquisa lo llev� r�pidamente en la tarde de ayer martes a llegar a dos funcionarios ligados a Eugenio Imaz, el jefe de inteligencia que Miguel �ngel Osorio Chong se empe�� en mantener a�n a pesar de un precario estado de salud y de un esc�ndalo de alcance internacional como fuera el affaire Pegasus -por cierto, nunca resuelto-... El nuevo jefe de la inteligencia cree que la situaci�n de Anaya se gest� con la idea de exponerlo frontalmente. El golpe vendr�a desde la trinchera de Osorio Chong, hoy por hoy, lejano al circulo primario... Cuando Osorio fue se�alado por el Grupo Reforma por nexos con constructoras hidalguenses la primer sospecha del War Room del ex jefe de Segob fue que esa denuncia se aliment� desde la oficina que dirig�a Bazbaz. Eso sucedi� casi en paralelo a que el ex gobernador se enteraba de que quedaba fuera de la carrera presidencial".

Ah� la llevan los priistas.

NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Deben poner m�s atenci�n los que manejan y colaboran en la campa�a del candidato del PRI, Pepe Yunes, pues la noche de este martes 13 quisieron celebrar en redes sociales el D�a Nacional del �guila Real (s�mbolo del escudo nacional mexicano) pero colocando im�genes del �guila calva, que es el ave nacional de los Estados Unidos. Lo peor es que sus seguidores le dieron tanto �mpetu a la publicaci�n, que nadie de sus cercanos fue para decirle que ten�a un error grave hasta que comenz� el pitorreo en redes... Y no es la primera vez que le pasa al senador con licencia.

OTRA NOTA: Que en Agua Dulce est�n poniendo el ejemplo de honestidad, ya que en el reciente aseguramiento de un grupo gran de centroamericanos en aquel municipio, los "polleros" ofrecieron 300 mil pesos a los polic�as municipales para que los dejaran ir, pero estos se mantuvieron firmes y detuvieron a estos traficantes de humanos. Por cierto, en este municipio ya se acord� que todos: alcalde, s�ndico y regidores, van a ganar solamente 30 mil pesos al mes. �Vientos!

LA �LTIMA PORQUE LLEGA EL BEB� QUE HICIMOS ENTRE 18, AUNQUE SE ESPANTEN "CASCARITA" Y "VERDURITAS": Que as� cerraron las precampa�as, de acuerdo a la casa encuestadora Mitofsky (a lo mejor es rusa)... AMLO con 27.1%; Anaya con 22.3%; Meade con 18.0%; e independientes con 8.0%. En Veracruz, sorprenden las cifras, seg�n la empresa MassiveCaller: Cuitl�huac con 31.02%; Miguel con 28.9%; Pepe con 9.33%; e independientes con 6.74%.
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital