Siguenos
Jueves 25 de abril de 2024
Fractal

Actualizado: 2018-02-09
FRACTAL
FERNANDO F. CANCELA

Lety Maldonado, Corresponsal de �Informe Brozo�.- Quienes formamos parte de la Primera Iglesia Bautista de Xalapa que es bien dirigida por el Pastor Armando D�az Salazar, nos sentimos muy orgullosos por la designaci�n de la Periodista Lety Maldonado Rebollo como Corresponsal de �Informe Brozo�.

Nos sentimos muy honrados y contentos porque Lety es miembro muy activo de nuestra comunidad, donde tambi�n le sirve a Dios sin cansancio y ahora ve coronados sus esfuerzos que no han sido en vano. Lety estar� transmitiendo las noticias v�a telef�nica como la corresponsal de ese importante medio en Veracruz.

Estar� colaborando al lado de quien consideramos un veraz, cr�tico y excelente periodista, V�ctor Trujillo, quien se puso por sobrenombre Brozo El Payaso Tenebroso; nombre que escogi� para ponerlo en contraposici�n a otro payaso, Bozo, y aprovechando el juego de palabras con "broza", en el sentido que se le da en el espa�ol de M�xico: "Gente vulgar e irrespetuosa". Pero no es as�, pues Trujillo es un caballero del periodismo; alguien que se ha ganado el respeto de los televidentes y del completo auditorio de nuestro pa�s por su valent�a para expresar la noticia.

*** Lo que Letty Maldow public� en Facebook.- �Y de pronto un d�a, los �ltimos meses, llenos de incertidumbre y de no ver la m�a, se reducen a un recuerdo lleno de aprendizajes para el alma. Hoy soy muy feliz y bendecida. Tengo una familia imperfectamente hermosa, un marido que a diario me deja caf� y un s�ndwich, una hija mayor que es la mejor hermana del mundo. T�as, abuelos, y muchos amigos que siempre me dijeron �animo, vienen tiempos mejores� y hasta oraron por m�. Gracias a Dios por la bendici�n de mis empleos. Me esforzar� d�a a d�a.

No dudamos para nada que as� ser� mi querida Lety como lo has hecho siempre, tienes un futuro prominente, destacado y muy prometedor. Que Dios te guie, te bendiga y de sabidur�a en tus nuevas encomiendas laborales.

*** Horario de la Cumbre Global de Liderazgo Xalapa 2018.- No hay plazo que no se cumpla. La Alianza de Pastores por la Paz, dio a conocer que el horario de conferencias de la Cumbre Global de Liderazgo Xalapa 2018 que se llevar� a cabo en el sal�n de recepciones del Hotel Gamma los d�as 9 y 10 de Febrero, qued� establecida de la siguiente manera:

Para este Viernes 9 de Febrero del 2018 qued� as�: de las 17:00 a las 17:30 horas, se llevar� a cabo el registro y la ocupaci�n de los lugares para los asistentes; de las 17:30 a las 19:00 horas, la conferencia de apertura a cargo de Bill Hybels; de las 19:00 a las 19:30 horas ser� el primer Coffee Break; posteriormente de las 19:30 a las a las 20:15 horas la conferencia �Liderazgo creativo en un mundo que cambia� a cargo de Fredrik Haren; de las 20:15 a las 20:45 la conferencia �Liderazgo a trav�s de lo inc�modo� a cargo de Bryan Stevenson y de las 20:45 a las 21:00 horas la despedida.

Para el S�bado 10 de Febrero el horario qued� repartido de la siguiente manera:

De las 9:00 a las 10:00 horas se llevar� a cabo la conferencia �Liderando de adentro hacia afuera�, misma que ser� impartida por Sam Adeyen; de las 10:00 a las 10:30 horas, la conferencia �Reinventando la administraci�n del rendimiento� que ser� impartida por Mark Buckingham; mientras que de las 10:30 a las 11:00 horas ser� el segundo Coffee Break; de las 11:00 a las 11:50, la conferencia �Lecciones de Google� que ser� impartida por Lazlo Book; de las 11:50 a 12:40 la conferencia �L�deres no teman�, impartida por Gary Haugen; as� mismo de las de las 12:40 a las 13:10, el tercer Coffee Break

Las conferencias que estar�n repartidas en 5 sesiones, se reanudar�n de las 13:10 a las 13:50 con �El acto del perd�n� que ser� impartida por Inmacul�e Ilibagiza; la �ltima conferencia de la Cumbre Global de Liderazgo ser� de las 13:50 a las 14:50; correr� a cargo de Andy Estanley y ser� �Singularmente Mejor�.

Para finalizar de las 14:50 a las 15:00 horas ser� la despedida de la Cumbre Global de Liderazgo Xalapa 2018 que se pronostica sea unos de mejores eventos de los �ltimos tiempos en la Atenas Veracruzana.

*** �Cl�sicos Sinf�nicos�.- La Orquesta sinf�nica de Xalapa, dara marcha al evento �Cl�sicos Sinf�nicos� mismo que se llevar� a cabo de las 20:30 a 22:00 horas del Viernes 2 de Marzo de este a�o 2017 en el Centro Cultural �Tlaqn�, localizado en la Avenida de las Culturas Veracruzanas 1, colonia Emiliano Zapata.

Lanfranco Marcelletti, es el Director Titular y contar� con un programa de lujo:
Ludwig van Beethoven; Sinfon�a No. 7 (36�) y Piotr Tchaikovsky; Sinfon�a No. 4 (44�). Los precios son muy accesibles: General 200 y estudiante 100; mientras que el punto de venta ser� el d�a del concierto en la taquilla del Tlaqn�, de 11:00 a 20:00 horas; as� mismo, el precio de estudiante estar� disponible �nicamente en la taquilla del Tlaqn�.

Para mayor informaci�n puede consultar su cartelera de conciertos:
Web: http://www.orquestasinfonicadexalapa.com/
Facebook: https://www.facebook.com/OSXUV/events

*** Los cumplea�eros amigos de Facebook.- Desde este espacio quiero mandar un saludo muy afectuoso por su cumplea�os a mi querida prima Marcela Rangel Aguilar que fue su cumplea�os el pasado Mi�rcoles 7 de Febrero; as� mismo este Jueves 8 cumplieron a�os, Ileana Hern�ndez Hern�ndez y mi amigo de la Preparatoria �Experimental�, H�ctor Gabriel Mar Dom�nguez; este Viernes 9 cumple a�os el amigo Cirilo Jos� Rinc�n Aguilar; mientras que el S�bado 10 es cumplea�os de mi apreciado primo quien fue y sigue siendo un destacado ciclista y maestro del mismo deporte de corte nacional e internacional, Jaime G�mez Cancela, ese mismo d�a, tambi�n es cumple de Guillermo Huerta.

Muchas felicidades a todos� Que Dios les conceda muchos a�os m�s de vida.

Correo Electr�nico: [email protected]
Facebook: Fernando Fabricio Cancela M�rquez
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital