Siguenos
Viernes 19 de abril de 2024
Celebremos la recuperaci�n

Actualizado: 2018-01-26
NOVENA GENERACI�N DEL PROGRAMA
"CELEBREMOS LA RECUPERACI�N�
FERNANDO F. CANCELA

Comentarle mi apreciado lector (a) que a las 18:00 horas del pr�ximo S�bado 3 de Febrero, en la Primera Iglesia Bautista de Xalapa (PIB Xalapa) iniciar� la Novena Generaci�n del Programa, �Celebremos la Recuperaci�n� (CR).

CR es un programa cristoc�ntrico y no religioso de nueve meses de duraci�n, que nuestra iglesia proporciona de manera gratuita a la sociedad, pero sobre todo, a las personas que con fe, dejan su negaci�n y buscan recuperarse en las diferentes �reas de su vida.

Dicho programa, fue adoptado por la PIB Xalapa de la Iglesia Saddleback localizada en Misi�n Viejo, California, misma que es dirigida por el pastor y escritor estadounidense Rick Warren, autor de los best sellers: �Una vida con prop�sito� y �El plan Daniel: 40 d�as hacia una vida m�s saludable.�

El programa contiene 8 principios fundamentales que se encuentran enlazados con las 8 Bienaventuranzas del Serm�n del Monte o Serm�n de la Monta�a que se encuentra en el cap�tulo 5 y vers�culos del 3 al 12 del libro de Mateo de la Biblia y que nuestra iglesia viene desarrollando con mucho �xito desde hace 8 a�os.

Explicarle que el Te�logo Rick Warren, realiz� una investigaci�n minuciosa y profunda de la Biblia y Dios lo ilumin� con sabidur�a y le revel� en donde se encuentra la sanaci�n del hombre y la mujer en las diferentes �reas de su vida.

En ese sentido, Warren descubri� que la sanaci�n se encuentra ordenadamente en el �Serm�n de la Monta�a� que Jes�s predic� a m�s de 3 mil personas; Warren realiz� una serie de conferencias con cada una de las Bienaventuranzas y utiliz� una gu�a con lagunas que fueron repartidas a cada uno de los asistentes, dichas gu�as fueron elaborada por el Pastor John Becker para ser llenadas durante cada conferencia y ambos pastores se dieron cuenta que hubo cambios muy significativos en la gente que forma parte de su comunidad, por lo que CR es sin duda, el Modelo Sanador de Jes�s.

En ese sentido, dice el pastor Warren que las heridas no sanan con el tiempo como solemos decir, que con el tiempo las heridas supuran, se echan a perder y se pudren causando cada vez m�s dolor.
Decirle que en las 8 generaciones anteriores, hemos tenido en CR, un promedio de 50 personas recuperadas por heridas del pasado, maltrato intrafamiliar, alcoholismo, drogadicci�n, adicci�n a los juegos, la pornograf�a, internet, trabajo excesivo y redes sociales, abuso sexual, neurosis, odio y rencor, discriminaci�n, celos, miedo esc�nico, glotoner�a, depresi�n, ansiedad, frustraci�n, cleptoman�a, infidelidad, estr�s, secuelas de divorcio, entre otras �reas m�s.

El programa CR es totalmente gratuito, solo tiene que adquirir la Gu�a del Participante que tiene un valor de 120 pesos y estar listo para acudir con valent�a cada s�bado de las 18:00 a las 20:30 horas; es decir, el tiempo es traducido a nueve meses continuos, pero que transcurren r�pidamente dejando una sensaci�n de paz interior, superaci�n personal y de amor as� mismo y al pr�jimo.

Venga con nosotros, en el programa existe un total anonimato y secrec�a; los l�deres son personas completamente reconocidas en el programa y muy profesionales en el tema. Quien funge como Director General es el mismo Pastor de la PIB Xalapa, Armando D�az Salazar, y los directores para esta Novena Generaci�n de CR ser�n los eminentes Ra�l Castillo y Magy Espino.

Aqu� puedo contar el milagro pero no el santo. Hace un par de a�os, tuvimos un alumno muy joven en CR que por m�s que se esforzaba, no pod�a dejar las relaciones sexuales a trav�s de la c�mara y el internet; todo hab�a comenzado por una adicci�n a dicha red inform�tica y por lo mismo, busc� ayuda a trav�s del programa �Celebremos la Recuperaci�n�.

Aquel joven se dio cuenta que su problema parec�a no tener fin, se agrav� tanto que cada noche ten�a relaciones sexuales cibern�ticas con diferentes jovencitas, pero gracias al Programa CR, este joven san� su adicci�n y ahora puede vivir una vida m�s plena.

No lo postergue m�s, dec�dase a dar un cambio a su vida; existen quienes tenemos que reconocer que no somos dioses; admitir que no tenemos el poder para controlar nuestra tendencia a hacer lo malo y que nuestra vida es inmanejable, cuando usted da este paso y admite... Dios le reconoce y �l hace el resto... Compru�belo por usted mismo (a).

En virtud de lo anterior, a las 17:00 horas de este S�bado 27 de Enero llevaremos a cabo la Sexta Edici�n de la Caravana Automovil�stica "Celebremos la Recuperaci�n", misma que sale de la PIB Xalapa con un aproximado de 50 veh�culos adornados con globos y m�sica, y recorrer� las avenidas �vila Camacho, 20 de Noviembre, Xalape�os Ilustres, Enr�quez, hasta llegar nuevamente a la PIB Xalapa. La misma tiene como prop�sito fundamental el de difundir el programa a trav�s de la publicidad.

La PIB Xalapa est� localizada en �vila Camacho 56 del Centro Hist�rico de Xalapa (frente al parque Bicentenario). Para mayor informaci�n puede llamar al n�mero local: 8 17 09 77.

Lo (a) esperamos.

Correo Electr�nico: [email protected]
Facebook: Fernando Fabricio Cancela M�rquez

AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital